|
|
||||
|
||||
|
Pues hago esa sugerencia porque en el foro de informatica andan todos los mensajes regados sin orden ni principio, todos mezclados, los de tema windows xp con los de hardware, con los software, etc.
Mi sugerencia seria crear sub-foros especificos para esos problemas: -uno para hardware -uno para software -uno para seguridad, por metidas de virus... -uno para problemas del windows especificamente y para no hacer mas problema, que se posteen ahi para todos los windows. Ademas vi que en el foro de ayuda general postean cosas de informatica. Ustedes vean si conviene o no, yo lo sugiero. Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Crear sub-foros en el de Informatica
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Un subforo para cada tema relevante en Informática es exagerado; la estructura actual que tiene sigue siendo funcional. Es bueno que te preocupes por mantener el orden pero yo creo que el sistema que tienen ahí funciona adecuadamente. Me refiero a esto:
Cita:
2.- La sección de Ayuda permite la orientación a los usuarios sobre cualquier tema general así que no hay problema sobre esto. Si el usuario necesita más información entonces se le proporciona el link a la sección correspondiente de EMD. Última edición por engel_heillos fecha: 21-sep-2009 a las 04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no estaria mal pero con uno vastaria no es necesario recargarlo XD ( pero no creo que acepten ya que este es un foro de emulacion y se perderia la idea central del foro)
En mi caso personal yo apoyaria esta idea, pero no creo que la tomen en cuenta ..................... espero equibocarme BYE |
|
|
||||
|
||||
|
suena interesante la propuesta pero no apoyo ya que muchos de los que postean sus problemas ahi no saben si es por el hardware el software o algun virus y todo terminaria revuelto asi que no conviene
|
|
|
|||
|
|||
|
No hace falta,en las reglas del foro informatica dice que
vos tenes que poner entre corchetes la categoria de tu problema, ya sea Windows Xp,Vista,tenes que aclarar, y los users que tengan problemas con el pc,posteenlo en informatica,seria mas facil de ordenar no? ~Chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|