|
|
||||
|
||||
|
sugiero que todo sea como antes ¿a que me refiero con como antes? pues a esto
aka pues creo que entre todos los users de emd seria mas conveniente que todos votáramos al que creyeramos mas conveniente o no? |
|
|
|||
|
|||
|
para NeO
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Quizá todos voten por alguien, pero no por eso es el mejor para el puesto. Pocos usuarios tendrían un buen criterio para esto. Dejando a esas pocas personas, tendríamos muchos votos sin razón.
En el staff se decide sobre estas cosas, porque los del staff son los que mas deben saber sobre quien es apto o no para la moderación. Última edición por Sakuraba fecha: 21-sep-2009 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la gente puede votar por sus amigos,
Yo creo que eso se podria hacer pero, que las personas den buenas razones no: Voto por asdf porque es mi amigo bla bla bla.... Si las votaciones no se hacen asi, No apoyo... |
|
|
||||
|
||||
|
No es buena idea, tal y como ha dicho Sakuraba. Aunque me hubiese gustado hacer eso, xDDD. Tal vez, mucha gente votaría a un user, un Big Poster, por ejemplo, y que no sea muy adecuado como moderador, porque tenga muy mala ortografía, no tenga tiempo, sea flooder, spammer, etc...¿no?
Hay que ganarse el puesto, supongo. Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Viste la firma de Dalgon y te impulsaste a hacer otra sugerencia boluda ._.
La gente puede votar nada mas porque son sus amigos (tipo Jrco con sus votos en el DDLS xD), la mayoria de los usuarios votarian por un Big Poster por el rango nada mas, o en caso contrario, votarian por alguien que no lleva ni una semana en EMD... En fin, esta de mas decir que no apoyo ._. ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Aweonao D: < , esa wea yo la tengo incluida en mi firma, seria casualidad de que tu la hallas echo sugerencia .-.
Bueno si, esta bien tal vez me equivoque al hacerlo (?), pero el staff es el que recomienda porque segun el user es acto para el cargo, mas no por cualquier lazo de amistad (cosa que aveces me pone en incognita) Sinceramente, aqui el pueblo no opina sobre eso, si no los que son lideres(staff) que pueden hacer la regalada gana =D La cruda realidad ._. , ¿dictadura? No apoyo, no es porque no tengas la razon, si no que todo y de igual manera seguira a conveniencia de ellos Saludos que wea D= sera mejor que me quite eso para que no venga otro a proponer lo mismo (?) Última edición por Dalgon fecha: 21-sep-2009 a las 02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
SEE DALGON LO SAKE DE TU FIRMAA NICE (H) xD
nome referia ake nosotros los postularamos para el staff sino que el staff los escogiera escogerian alos que creen que son mas aptos para el puesto y nosotros votariamos al que creemos que es mejor que el otro para el cargo pero si es demasiado notable cual es mejor ya que hagan lo que quieran esta sugerencia tambien sirve alo que hicieron hace poco de que nade nos aviza nada :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo en que ayuda a la otra sugerencia, pero ya NeO aviso de los últimos cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
ps no se creo que el staff como esta esta bien y hoy muchos quieren ser mods
pero yo digo que es mejor como lo hacen ahora no se estoy indeciso podria aver corrupsion en las votaciones yo digo que neO los deberia de escoger NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
ejem richixx si crees ke neo los deberia de escogerentonces xke no apoyas xD :S
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|