|
|
||||
|
||||
|
Queja sobre la opcion de editar mensajes
|
|
||||
|
A mi me gustaría activar dicha opcion, pero, lamentablemente, este tipo de cosas las manejan NeO y KhArN y si mal no recuerdo, NeO está de vacaciones, y KhArN se encarga principalmente de la web, yo me ofrezco a ayudar a Spectro por el momento con lo de su tema, por lo menos hasta que llegue NeO.
Si necesitas ayuda, pues, MPssss |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
la lista esta aqui (la de pc) y no se puede actualizar
LISTA DE JUEGOS DE PC EN EMUDESC needfordspeedmostwanted by xiperots20 gta sanandreasby xiperot 20 age of empires 2 by crix6 silent hill 2 by don isaurio resident evil 3 de pc by santiago megaman x 7by don isaurio megaman x 5 by Maverick Hunter Zero FALLOUT by dragonblack44 Diablo2LordDestructionExpansion by crix6 ghost recon by lordjrs world warcraft by lordjrs rising kingdoms by lordjrs wormux by zero x Biko 3(solo mayores)by don isaurio THE SUFFERINGby don isaurio max payneby lordjr quake 4 by don isaurio F.e.a.rby don isaurio Knights of the old republic 1 y 2 by don isaurio sims 2by don isaurio Medal Of Honor-pacific Assault by don isaurio Cue Clubby zero x |
|
||||
|
Porque no entienden?
Les falta un pedazo de cerebro? Joder!!! Creo que con el post de felipe lo dejó bastante claro, ningún Moderador o Contribuidor puede cambiar las opciónes del foro.... Solo Web Masters.... talvez ayudarlos editandolos ellos, me refiero a los Moderadores... pero eso ya es aparte.... Adeu |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|