|
|
||||
|
||||
|
sugerencia respecto al baneo
|
|
||||
|
esta buena la idea pero e visto en otros foro que hacen asi
se pone un tema en el sud-foro de wed, la lista se ira editando por mes, y pondran la fecha y razon al lado y si es baneo permanente...la verdad la idea de la wed me gusto mucho ya que se sabe porque banearon a alguien al que conocias ejemplo: Enero 12/-fulanitoxD...baneado permanente...insultar a los usuarios 13/-fulanitaxD...ban por 2 dias...flood |
|
||||
|
En mi caso llevaba una planilla de todos los bans de la hasat abril de este año, pero no tube más tiempo para hacerlo y tampoco me parecía poner en compromiso a otros mods, en caso de que el resto del staff lo crea conveniente veremos.
Aunque no creo que ahaga falta explicara a todo el mundo por que se banneo a alguien, ya que ustedes viendo sus post se dan cuenta además cada user banneado sabe por que fué banneado. Salu2 |
|
||||
|
Pues la verdad es buena idea saber el baneo, por que asi se sabe cual es el motivo de este yo apenas empezaba a entablar conversacion con alguien y cuando veo esta fuera, y como es una foro ó una comunidad todos somos parte de esta y seria bueno
una explicacion, apoco ustedes cuando estan en una escuela, si a alguien expulsan uno de sus amigos apoco no se quedan con la incognita de ¿por que lo expulsaron?. Yo creo que si, entonces aqui debe de ser asi. Con una explicacion basta y si lo que pasa es que no hay forma de ponerlor como debe ser, entonces que se abra un subforo donde solo los mod puedan entrar y ponerlo alli, por ejemplo lo que hacen en el foro de web alli solo ponen a los que son nuevos moderadores. Entonces asi el que quiera saber quien esta banneado y los motivos siendo estas las circustancias para evitar muchas preguntas. Bueno creo que es todo, disculpen si me avente un rollo. |
|
||||
|
pues no quiero opinar tal cual, aun soy nueva, pero, la verdad me parece un poco bien y un poco mal, bien, por que asi sabremos por que se fueron los amigos de alguien, osea por que lo banearon, mal, por que tal ves algunos lo tomen como una humillasion, digo no lo se, por el momento yo ya opine ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|