|
|
||||
|
||||
|
Hola,hace poco vi un tema que decia que NeO sacó el permalink para mensajes individuales pero que era un bug y que se arreglaría en unas horas.
Ha pasado una semana desde que el permalink fué removido. Antes cada mensaje tenía la opcion permalink para ser puesto como mensaje individual: ![]() Ahora arriba del mensaje no hay nada ![]() Esta herramienta con lo util que era es removida sin previo aviso y seguramente los users experimentados han usado esto y saben lo que hace falta esto. ¿Por que NeO ha cambiado tan rapido de parecer?Por lo que veo este no es el unico cambio ya que ahora estoy viendo muchos menos Mods que antes ya que si en una zona habian 3 mods,ahora hay uno o dos pero uno de estos casi nunca se conecta. Si antes el spam emudesquiano era masivo,como será ahora con la falta de mods.Puedo seguir hablando de esto pero hice este tema para otra cosa. El punto es que: ojalá pongan esto otra vez para simplificar las citas u otras cosas como posts que responden a la misma pregunta,etc Si algún Mod o Smod ve esto que trate de convencer a NeO para que ponga esta util herramienta otra vez por favor |
|
|
|||
|
|||
|
Pongan otra vez el permalink para mensajes individuales
|
|
|
||||
|
||||
|
era un Bug? ...yo lei que lo saco para arreglar no se que wea
Cita:
ese post lo hice NeO hace un par de dias , y ahi explica por que saco la weaita esa ..si, molesta un poco el cambio, pero tampoco es tan tragica la wea (me gusta esta frase) .....ademas NeO hace lo que le convenga mas y le llege mas dinero .... ;( ....se quejan por que hay muchos mods ..por que estan inactivos, por que ASDF ...y ahora reclaman por que hay muy pocos LOL ...... tranquilo que con los nuevos "fichajes" esta wea se va a arreglar (?) xD... Última edición por king habart fecha: 18-sep-2009 a las 07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
WOW BIEN APLICADA ESLA PRIMERA KE TE VEO SUGERIR Y YA ME LLEBAS VENTAJA XD
PUES SI NEO LO HIZO SIN PREVIO AVISO (Y NO PUSO EL FORO FLASH) YO APOYO ALO KE DICES MEN (NEO NO PUSO EL FORO FLASH) DEBERIAN VOLVERLO APONER SI ES MUY UTIL (NEO NO PUSO EL FORO FLASH) APOYO LE GANE A KING HABART DESCGRACIADO ME GANASTE DESPUES DE TODO |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que leyó el mensaje de un user paranoico:
Cita:
Sobre lo de los moderadores, piensa que solo hay dos o tres aptos para el puesto, así que tampoco pueden ser tantos mods por zona. Por el momento confórmate con los que hay, pero parece que el staff se está renovando. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia sugerido esto hace unos días, pero al parecer neo dijo que no lo iva a debolver a como estaba antes, y a mi me era muy útil, y me quitaba muchos problemas ahora no u.u
Según es para tener más registros ( si, se van a registrar y probablemente nunca más vuelvan al foro o por lo menos, no como la mayoria los usamos ) y la verdad es que no entiendo, si arriba viene para clicear y te lleve al tema completo y no en individual, pero bueno ya que. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmh,no.
NeO dice NO y es NO :B sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el permalink!
porque cuando me termina de cargar la pagina, siempre regreso al primer post de esta ¬¬ y no soy la unica (creo) en fin, nuestro querido administrador dijo no -.- pero debe escuchar al pueblo tambien de todos modos APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo
eso ayuda mucho en las recopilaciones de juegos sin eso sera mas dificil apoyo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|