|
|
||||
|
||||
|
seria mejor k se prohibiera usar firma en los temas co una gran cantidad de participantes,asi no demorari tanto en cargar la pagina,
no digo k se eliminen por completo solo digo k sea en temas como juegos, tema de youtube,etc. creo k esto facilitaria el ingreso a temas k demoran mas de lo comun. |
|
|
|||
|
|||
|
prohibicion de firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
ps ala vez si pero a la vez no
buena idea pero a la vez no adios buenos consejos sigue asi salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tanto problema hay con las firmas,a mi no me causa ninguno ni cuando tengo todo abierto...
Y eso que no tengo una compu "Woooow"... No me parece buena idea... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mira primero la firmas identifican a cada usuario igual que el avatar 2 mi pc no es la gran maravilla ademas mi internet no es de las mejores pero no tengo ni un problema en habrir cualquier pagina de este foro
PD: quiza tu problema sea en tu pc analizalo con algun antivirus, antispia o un cortafuego quiza sea ese el problema o tu banda es muy angosta -----------------------------NO APOLLO----------------------------- Última edición por darkkilua fecha: 18-sep-2009 a las 02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente seria algo imposible que tantos user se quitaran la firma solo para postear en un lado y al momento de volversela a poner seguiria apareciendo en los post que tenga, y ademas no creo que se tarde en cargar tanto =/, bueno eso depende de la velocidad de cada quien. Simplemente las firmas son un pequeño espacio que tenemos nosotros los users para poder expresarnos, claro cumpliendo las reglas, seria algo malo que nos arrebataras eso no cres? y ademas el foro seria algo aburrido D=, bueno en mi opinion es una sugerencia que no sera tomada en cuenta ya que las firmas sirven para expresarnos y no puedes arrebatar eso a una gran cantidad de usuarios ;D
La verdad no apoyo ;D Sayonara P.d: Diras jojo que porque comento si no tengo firma xD esque esta en construccion xDDD |
|
|
||||
|
||||
![]() Acompañada de un "Por Favor" supongo que sera suficiente.... Con Mozilla Fire Fox pudes evitar que carguen las imageness... Trabaja y consigue una mejor conexion ;P... Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. estas leyendo lo que escribes
porhibir las firmas d un solo tema, se me antoja imposible... aparte si tu no quieres que salga tú firma, ya te dijieron donde lo puedes hacer... aparte, las firmas son parte de un user le dan personalidad, es un forma de expresión, cosas que de otra manera seria bastante dificil de lograr. En fin, es obio que /////No Apoyo///// `~Xido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prohibicion de firmas?? Estas loco brother LOL si te tarda tanto en cargar usa morzilla o si no es por que tu internet esta LENTA y no creo que la firmas te pesen para cargar un pagina! Y por que quitar las firmas si hacen ver mas bonitos los usuarios ( decoracion ) :3
//// No apoyo. ~Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para temas que necesitan de sierta organizacion se puede decir que existe la opcion cuando vas a postear de no exibir la firma en el post que vas a hacer. El mostrar o no la firma siempre y cuando esta siga las normas no tiene nada de malo.
Te fastidia mucho las firmas cuando vas a ganar posts en juegos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso existen las paginas de los temas. No importa la cantidad de mensajes en el tema, no habrá gran diferencia en el tiempo de carga por pagina.
Ademas, si tienes una conexión lenta, puedes desactivar las firmas desde el panel de control. Eso creo :D Desactivar las firmas en ciertas zonas no es una opción. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|