|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esta es mi primer sugerencia,a lo que quiero llegar con esto es que:
En un tema de la creación de un Club,el autor de ese mismo tenga la capacidad de Modificar y borrar mensajes("no banear,claro",como un Mod.) Tal vez se pregunten "...¿para qué?,por algo están los Mods.,esto es una idea estúpida...". (en parte lo pienso) La respuesta es que algunos integrantes de EMD dejan mensajes con insultos,problemáticos y,hasta que se le avise a algún Mod.,el tema del Club ya es un Caos:lleno de insultos,mensajes ofensivos,y 2 o 3 paginas entabladas en una pelea y nada que ver con el tema del club... Les puede pasar a todos,hasta a mi cuando (tal vez)quisiera crear un club,y no le agradaría a nadie... Bueno,espero que estén de acuerdo conmigo.Eso y si es que EMD puede hacer magia para poner esa "herramienta de control absoluto del autor en un tema de Club"... Y si esto es una pérdida de tiempo,y un tema tonto Cagenme a Putiadas Última edición por Rise_0014 fecha: 18-sep-2009 a las 00:44. |
|
|
|||
|
|||
|
[sugerencia]Control de Mod.del Autor en su respectivo tema de "Club"
|
|
|
||||
|