|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me gusta dar sugerencias por que la mayoría no son aceptadas o
simplemente ignoradas pero en fin. Mi sugerencias es limpiar un poco la zona de Comics esta llena de post y temas viejos y en la de pedidos hay como 2 paginas de pedidos sin responder. Además creo que seria bueno una limpiada en la parte de aportes pero creo que en esa no seria posible ya que los aportes están conectados al mensaje y no aun servidor en pocas palabras si limpian el tema de aportes los aportes desaparecerían. En fin esa es mi sugerencia traten de no ser demasiados duros con ella… Eso es todo hasta la próxima see ya. |
|
|
|||
|
|||
|
Limpieza en Comics
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi la parte de los aportes. La primera vez que hice el listado, este te redireccionaba al link de descarga y no al post donde fue posteado. Por quejas y reclamos, tube que hacerlo de nuevo esta vez direccionandolos al mensaje.
Es verdad que esta abandonada la zona (En el sentido de que hay poca actividad), ya que son contados con una mano los que se pasan/aportan en la zona. Pero bueno, seria aconsejable que te contactaras con ioli y le comuniques que habria que modificar; no creo que tenga problemas en escucharte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de aportes, está bien así. Lo que complica un poco es la modificación de los mensajes individuales, es molesto...pero bueno es ajeno a la moderadora. Lo que sí se podría hacer, es dejar la lista aparte. Es decir, un tema para la lista y que cada uno cree un thread para subir una saga o bien un tema específico de aportes. Cita:
Saludos. Última edición por nachoskee fecha: 17-sep-2009 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo muy bien tu sugerencia. Ya te lo dije por el msn, si nadie puede contestar los pedidos yo no puedo hacer nada. Los temas de la zona no están muy activos, pero yo no puedo llegar y borrarlos por las buenas. Son pocos y están muertos, pero son lo que componen la zona. Sobre los pedidos, si no se pueden contestar, no se puede. Ya viste lo que dijo nachoskee, que se tardan mucho en responderlos y si encima piden más de la cuenta, no se puede con ello. Podría borrar los post de los pedidos no contestados, pero imagina que llega alguien que si los tiene y se decide a subirlos, además, esos post no molestan a nadie. Si no entendí bien la sugerencia dímelo, porque creo que tu mismo pides que se limpie luego te contradices :S Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
posteado por los links de mensajes individuales . Cita:
si se puede lograr con un poco de esfuerzo y paciencia.. Ademas el ultimo pedido fue hace 7 dias debio haber dado tiempo para subir 20 Comics ¿no lo creen? Y de verdad pienso que deberian limpiar todo el tema de pedidos francamente pienso que no han limpiado ese tema desde que abrio comics... Solo es un punto de vista al fin y al cabo los moderadores tienen la ultima desicion. Última edición por Dusti fecha: 18-sep-2009 a las 02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que puede haber dado tiempo a subir todos esos cómics, pero si nadie los tiene...¿quien los va a subir? Pasa como con los libros, no se pueden encontrar todos los que piden. Cita:
Creo que eso ya lo expliqué Cita:
De todas formas hay un tema en cómics en el que puedes postear tus ideas para mejorar el foro. Predeterminado /..::Cómics Revolution::../ Campaña para ayudar a cómics Segur que se te ocurre algo. Bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|