|
|
||||
|
||||
![]() Aparte de ser el foro más pelado y desactualizado que he visto en mi vida, he notado para que sirve, y es de avisar TODOS los cambios hechos en EMD, que abarca el staff, cambios en la pagina, etc. Ahora bien, últimamente he visto algunos cambios, como de que Nath dejo de ser mod pero volvio en un brinco, felomeno y nachoske ya no son mods, y que ioli ya es mod. Lo de la pagina, desaparecio el boton permalink, y no se si soy yo, pero veo a EMD con otra resolución, aunque ese no es muy importante. ¿A dónde quiero llegar?, mi sugerencia es que, utilicen por favor ese foro otra vez para saber los cambios hechos de EMD, ya que uno solo se entera paseandose por EMD, quizas para muchos no es muy importante, pero hay personas que quisieramos saber lo que pasa con la página. Espero que no me manden a la *****, porque esto se parece a una queja, en parte lo es, me quejo de que no me avisen de nada sobre los cambios hechos en EMD. Eso es todo Disfruten de la vida |
|
|
|||
|
|||
|
Sobre el Foro Web
|
|
|
||||
|
||||
|
.......depende de que algun miembro de staff se trascurra (O_O) y coloque la noticia en el foro web ....
si, hoy llege y ya habia un cambio en el staff .... hace como una semana entre al foro y me di su vuelta por ahi y SHAA!! ..otra mod!... ...es extraño enterarce de esa forma ..... pero tampoco es una wea muy tragica .... si algun miembro del staff actualiza esa zona, no estaria mal ... (y no le veo el problema o el inconveniente ..) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, de la nada aparecieron mods. y desaparecieron cosas y yo ni enterado, apenas me enteré. Al rato me va a llegar un recibo de $1000 por estar registrado en EMD y ni voy a saber por qué xD
Igual digo que no le ha de quitar mucho a alguien superior usar ese foro de en vez en cuando para mantenernos al tanto de lo que está pasando, pues si para eso se hizo, o no? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno quiza los mods no tiene tiempo para mantenernos al tanto de todo lo que pasa en el foro, ademas que si lo hicieran no faltarian los "chistosos" que comenzarian a hacer spam y solo se convertiria en un nido de infracciones eso es mi parecer quiza hayan otros motivos. De todas maneras te terminas enterando de todo igual cuesta pero al final lo logras XD........
PD: no estaria mal implemantar una zona bien vijilada con las novedades del foro |
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi parece que esta bien el foro,yo voy una ves a la semana veo si ocurrio algo o no y listo.No creo que la tengan desactualisada,en lo que es las noticias a nosotros nos interesa la eleccion de mods,cambios en algunas cosas y disculpas o arreglos de la pagina,no van a estar avisando TODO lo que pasa por que sino seria un quilombo el foro web,avisan lo mas importante para nosotros como usuarios para que nos actualisemos.
Yo creo que esta bien el foro web,ademas si tienes algun problema con la pag o alguna duda esta el foro de ayuda y el de sugerencias por algun problema que has encontrado o sugerencia/pedido de cambio en algo para agregar al foro. Ademas piensen en ellos no estan todo el dia aqui adentro tienen otras cosas que hacer pero,eso no nos dice tampoco que no se preocupen,ademas se han enterado de todo lo que sucedio y no necesitaron ser informados para saberlo. Solo tengan un poco de paciensia y apareceran los cambios importantes de la pag que ustedes buscan,no presionen al staff,ni que fueran esclavos virtuales (^-^) para estar aqui todo el dia. Saludos~ Última edición por imass fecha: 17-sep-2009 a las 04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como en su encabezado: "Las últimas noticias relacionadas con el funcionamiento de Emudesc y de su comunidad están aquí." Si son noticias, éstas tienen que ser de cambios constantes y actuales, cosa que no se ve, ya que han habido varios cambios (a todo esto cuando VERMILLION ingresó al staff tampoco lo pusieron) como; "felomeno deja moderación, ioli nueva moderadora, Nachoskee deja moderación, El Principito moderador de DD", etc. En fin, tampoco vengo aquí a quejarme del staff ya que igualmente hace un duro trabajo y quizás no disponga del tiempo suficiente para actualizar. Pero si un foro es hecho con una finalidad, que ésta se haga en dicho foro. Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 17-sep-2009 a las 05:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues la zona está bastante desatendida. Han pasado muchas cosas desde que Harp Note es SMod.
No creo que sea por falta de tiempo, es mas bien flojera e irresponsabilidad. Cualquier miembro del staff puede crear temas ahí. Y no me vengan con lo de "tienen vida social". Por lo menos hay un miembro del staff conectado en cualquier momento. La solución sería enviarle un MP a algún miembro del staff para que actualize la zona. Es lo que pienso. Cita:
Esa "zona" ya existe. Y no hace falta vigilarla, solo los miembros del staff pueden postear. Cita:
Si no lo escribes no me doy cuenta. Por cierto, kareidosuta, en un momento de ocio me puse a ver el último link de tu firma. Lindo screen. Última edición por Fade fecha: 17-sep-2009 a las 07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me había enterado de lo de ioli como moderadora y de que felomeno dejo la moderación.
Es por pereza o desidia que no se a atendido el foro. Pero tampoco me parece tan importante actualizarlo. Los que estén activos en la zona donde haya ocurrido un cambio se darán cuenta inmediatamente sin necesidad de ver el foro Web. IMO, me parece mas un foro a lo ventaneando, que algo que me importe en verdad. Solo lo checo por la curiosidad, no por la necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Kyo me dijo cuando le dije que anuncie a ioli que hay que esperar a que se realizen todos los cambios y despues se van a avisar. No sean ansiosos (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí moderar Web y no me dejaron, he aquí el resultado (?).
Cita:
Por otro lado fuera de los cambios en el Staff, lo del Mensaje Individual también debió ser informado...yo recién me enteré de pura casualidad. Saludos. Última edición por nachoskee fecha: 17-sep-2009 a las 23:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|