|
|
||||
|
||||
![]() ES LO QUE ME FIJO EN ESE FORO...... PERO..... CASI TODO ABLA DE MUCHAS COSAS, EXCEPTO VIDEOJUEGOS, COMO DE ESAS NOTICIAS LOCAS,Firefox: elnavegador que menos memoria consume, ETC MI SUGERENCIA ES QUE ESE FORO AYA UNA REGLA QUE DIGA: "ESTE FORO SERA DE NOTICIAS SOLO DE LOS VIDEOJUEGOS" O QUE ALLAN SUB-FOROS DE NOTICIAS DE TECNOLOGIA,CELULARES,NACIONAL,ETC. BYE |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencia En Noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad estoy 50/50
Apoyo 50% ya que el foor trata sobre juegos y emulacion cierto? Pero no Apoyo 50% porq hay muchas noticas importantes ( Y se puede hacer spam )Bueno Un Saludo ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
no como vas a poner mil subforos para cada tipo de noticias? videojuegos celulares tv el mundo
sony? mycrosoft? nintendo? te lo imaginas parami sta bien como esta no apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que no es necesario abrir más subforos para noticias que no tengan que ver con videojuegos. Aunque si pienso que no debería haber noticias sensacionalistas como "Lo cortaron en cachitos" o "Lo encerraron por robarse un cacahuate". Pienso que noticias debería limitarse a tecnología, juegos, emulación y nada más.
Aunque otra solución es que cada subforo de EMD tenga su propia sección de Noticias en Adheridos, no se como piensen los demás. Later! |
|
|
||||
|
||||
|
En esa descripcion dice claramente que el resto de los temas los puede aplicar ahi... es decir que obligatoriamente no deben publicarce noticias de videojuegos siempre.
Si deseas que hallan noticias sobre videojuegos puedes o pueden empezar a aportarlas ustedes, a lo mejor los demas se animan y terminan haciendo un buen team de noticias para videojuegos. No apoyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues, como dice llulian, dice que se pueden publicar noticias sobre videojuegos y del resto de temas, lo que se entiende, al menos para mí, que no solo de videojuegos, además, de vez en cuando se ven noticias de juegos, ahora, si se hacen subforos para cada cosa, ten en cuenta que habrían como 40 :l, aunque podría haber un subforo de noticias de videogames y del resto...pero igual está bien así como está yo creo, tampoco hay tanto desorden en ese foro
al parecer, no apoyo, aunque que bien que siempre hayan sugerencias en el foro creo :/ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo de subforos de noticias no es conveniente. Por que la sección actual de Noticias funciona adecuadamente como para seccionarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para eso existe los demas subforos Xbox, pc... ahi puedes incluir noticias relacionadas con los videojuegos.
Al crear esa cantidad de subforos uno se va a perder y mas encima algunos quedaran vacios. No apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo has leido entero pero tambien dice que se pueden publicar del resto de temas.
No apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo OMG!
No se necesita para nada 934857379 foros para cada tipo de noticias, eso perjudicaría a EMD, por estar lleno de foros y sub-foros y cosas de éstas. Tambien, obvio que no has leído, que no solo se pueden postear notícias de videojuegos, al final de la descripción del foro noticias, pone de videojuegos, que lo pone porque EMD, su principal tema son los videojuegos, y del resto de temas, que quiere decir que abarca tanto notícias de economía, notícias graciosas, notícias que sorprenden, notícias perjudicables para algunos, etc... No apoyo. Saludos~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|