|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que encontré esta regla en la zona presentaciones.
Cita:
Vengo a Sugerir queporqué el administrador no configure las opciones de ese foro para que los post de ahy no cuenten (osea posteas y no te cuentan los post) estos es muy sencillo yaque es una pequeña configuración en el admincp. asi los usuairos noaprovechariían la oportunidad para solo decir :'' Bienvenido lee lasreglas '' saludos |
|
|
|||
|
|||
|
[Sugerencia] Zona Presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que es por ahi una opcion sencilla de aplicar, y por que no sana. Varias veces se ha propuesto y el veredicto siempre es este:
Cita:
Saludos. Postcount +1. |
|
|
||||
|
||||
|
nou nou nou no creo ke neo haga eso talvez le de weba o nose pueda apoyaria pero como nadie apoya en este foro -_- si funcionaria pero es mejor asi como esta
apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que decir '' Bienvenido lee lasreglas ''? eso asi como esta dicho es un mensaje caquita, creo yo, considerado spam, y bueno, si se implementa esta regla, la zona de presentaciones se llenaria de spam (mas de lo que hay), ademas, si no se llegaran a contar los post en presentaciones nadie postearia ahí, seamos sinceros, la zona de presentaciones sirve unicamente para aumentar los post y subir de rango.
Asi que sin mas preambulos, dejen la zona de presentaciones como esta! Si tienen algun problema con algun user que se pasa de vivo con la regla de los 4 post, reportenlo con algun mod conifable y listo, problema solucionado. El contador de mensajes no se va a modificar, por que si se modifica, se modificaria el dinero de NeO, ¿y que cosa mas importante que su dinero? edito: ¿WTF? ¿El Principito mod de DD ? ¿cuando? ¿ y nacho? Última edición por crashmax fecha: 17-sep-2009 a las 02:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|