|
|
|||
|
|||
|
Bueno Yo Soy Nuevo en el foro..Empeze a Postear Ayer..
Sugeriria Agregar Seccion del MMORPG..Argentum Online Con sus respectivos subforos. PROGRAMACIÒN DATEACIÒN GRAFICACIÒN INDEXACIÒN DESARROLLO BUSQUEDA DE STAFF OFERTA DE STAFF MUSICALIZACIÒN.. Pueden ser dos o tres juntos pero recomendaria el de PROGRAMACIÒN Separado.. Esto atraerìa Mucha mas gente al foro..Ya que es un MMORPG Muy Jugado. Yo soy programador..y balanceador/Musicalizador..Si necesitan algo no duden en avisarme... |
|
|
|||
|
|||
|
Secciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj hay muuuuy pocas probabilidades de q se cumpla tu sugerencia, razones:
1_ si se creara una seccion de ese mmorpg muchos pedirian q alla secciones de otros mmorpgs y seria un quilombo. 2_ ni q fuese taaan famoso ese juego, para eso si van a crear una seccion q sea de un juego mejor como el Mu online, Lineage 2, etc. esas son las razones q se me ocurren asi q lo siento pero no creo q se cumpla tu sugerencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aver aver aver aver creo que no entendi quieres hacer un sub foro de cada cosa que pides? o no te entendi y concuerdo con facu 8 por que ni yo conosco ese juego y eso que me paso el dia buscando juegos online jeje soi un ROmaniaco xD
No ApOOyO |
|
|
|||
|
|||
|
Solo una seccion para que pueda desarrollarse eso..
El juego es muy conocido..no por que no lo conozcan no es conocido...Se punede Crear Diferentes Modelos..con saber programacion y todo lo que nombre arriba.,.. Hay muchos Tipos de Ao..y la mayoria son diferentes..unicamente que se hallan liberado los codes de programacion..es un servidor muy pegajoso..empezas a jugar y cuesta dejarlo..unicamente que no guste de principio..apesar de sus graficos 2d es un juego que te atrapa.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|