Retas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
buno se me ocurrio xq me van a comprar el DS entonces para jugar con otras personas aca en emudesc


que se aga un sub foro en el foro de nintendo

que se llame wi-fi en el cual podemos

-hacer retas en mario kart DS hasta clanes de mario kart DS se pueen hacer
-clanes tambien de metroid prime hunters y tmb guerras entre los mismos usuarios de aqui
-de pokemon D&P tmb se hacen clanes y peleas
-podemos hacer clubes en ACWW y quedadas en los pueblos de los demas

entre otras cosas

como Torneos de mariokart, metroid prime hunters y pokemon

todo eso se puede hacer en ese foro


tmb se me ocurrio la idea xq veo que casi todos los que visitan el foro de DS es por el emulador ( y no me quejo por eso ni nada)
entonces si se agrega sub foro podra venir mas gente a EMD
por que? ps porque como hay gente que juega con los emuladores tmb hay gente que juega con el DS
por lo menos vean el post ese de los Friend Codes solo entran para dejarlo y no vuelven a entrar en EMD
en cambio con el foro de wi-fi se quedaran para hablar jugar organizar clanes y torneos


Espero les guste la idea y la aprueben
 
Mensajes
495
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
mira yo no tengo un nds pero me parese una buene idea porque la ds no es solo para emularla asique yo estoy deacuerdo con la idea
 
OP

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
vamos gente digan que les parece la sugerencia

o la dejaran en el olvido como las otras buenas sugerencias
 
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
m

Yo lo intente acer esto ace tiempo pero no lo consegui animo a ver si lo consigues ademas que me parece buenisima idea.
 
Mensajes
431
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Entre el cielo y el infierno...
BUENÍSIMA IDEA. Espero que los Mods lo tengan en cuenta o NeO :D

Pero también podrían hacerlo con EMULADORES de SNES, GBA... no solo de DS. Además tengo DS pero no Wi-Fi.

Mejor con EMUS, en un foro lo tienen y es muy buena idea pero para SNES.

Se da el MSN creo y después se da un código que tiene 1 y lo pone el otro y juegan. (Deben tener la misma versión)

EN RESUMEN: Es buena idea.
 
Mensajes
1.462
Reacciones
0
Puntos
0
Como ya se ha dicho varias veces, no creo que se necesario un sub-foro, el que quiere jugar se pide el msn por privado y listo...
 
OP

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
pero y si noc quieren dar el msn man??? ademas podemos hacer un clan de un jeug cualquiera y hacer el tema oficial de ese clan en el sub foro para hablar de concus, torneos y todo eso

mas bien yo creo q si es nesesario crearlo


aver los q digan q no es nesesario

digan xq pero q no sea algo com ''se pueden dar el msn'' o ''por mp se puede''
 
Mensajes
1.462
Reacciones
0
Puntos
0
Es que esa es la manera mas logica, no crear todo un sub-foro para eso.
Mejor seria que empiecen desde abajo, es decir empiecen haciendo retos por mp o msn y si mucha gente se ve interesada y se une pues q se haga un sub-foro no..?
 
OP

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
ps no creo man

xq si pudieron hacer un sub foro en firmas q se llama ''tutoriales'' xq no se puede crear uno para esto??

ese sub foro q pusieron en firmas no sirve, xq??? xq se puede poner en ''añade tus manuales'' no es para eso el foro??????

no tengo nada en contra pero es vdd

el foro de firmas esta ''Sobrecargado''
 
Mensajes
1.462
Reacciones
0
Puntos
0
Eso es otro tema, no excuses tu sugerencia con otra cosa, ademas hay una diferencia, si yo quisiera buscar tutoriales para hacer firmas lo buscaria en el tema de firmas, asi que para mi es mas conveniente que este asi.
 
Mensajes
586
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Far Far Away con los papis de Fiona
Creo que lush14 se refiere mas a que en EMD se haga este tipo de concursos o retas, para que despues se hagan torneos y se definan ganadores, primeros lugares y cosas por el estilo.
Que se haga como una comunidad y cosas así, también que se pueda conviivr solo con usuarios que le guste la DS

Es lo que pienso, pero en verdad esto me da igual ^^U.---
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Ami me encanta la idea i prefiero que haya un subforo antes que PM ya que si quisies hacer un torneo de 15 personas i a cada una la tendrias ke enviar un PM i se tardaria mucho en canvio en sub foro quen se quiere inscribir y ya sta

Apoyo Totalmente
 
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Piura - Perú
Opino lo mismo seria mas practico y sencillo que haya un subforo para retas! , eso del msno de los MP es algo que , desanimaria a la gente!
quien quiere estar escribiendo MP a cada rato para que estan los foros! , ahy se podrian exponer los diseños! , la verdad es que me gustaria que haya un subforo de retas!
Saludos dietfedu!
 
OP

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
alguna respuesta mods?????

pliz respondan

vamos den una respuesta digan: que les parece a uds la sugerencia?????


esta bien si no aceptan la idea pero respondan y tmb lean todos los posts para que vean lo que dijeron los demas

pliz respondan a alguien mas le tiene q gustar esta idea los mods q esten presente pliz respondan y digan que les pareceesta idea


poravor quiero q la aprueben para poder organizar torneos con los demas usuarios

y tambien organiar qdadas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie