|
|
|||
|
|||
|
Hola, como veo que muxos users no se leen las reglas, que pase esto:
Cuando los users que no se leyeron las reglas se conecten en Emd, se les redirija(o como sea XD) a Las Reglas xD asi por lo menos las leen, nunca las leen los nuevoos XD esa es mi suge... Chau^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien la idea, pero hay un problema. ¿Cómo sabes si ese user se ha leído las reglas o si ni siquiera ha terminado de leer la primera línea?
Es el único inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea pero, mucha gente solo se registra para descargar algo o pedir algo.
Por eso seria muy malo para mucha gente k solo se conecta muy inusualmente. Para eso se puede recomendar a otros users k se lean las reglas. No apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea pero como dijeron ya muuuuchos usuarios se registran para ahacer una consulta nomas
y no como nosotros q nos registramos para aportar y divertirnos eso si q me desiluciona tambien podriamos ahcer (si es q ya no esta hecho) que si un user no se conecta en un plazo de tiempo especifico por un tiempo dado por el admin sea borrada la cuenta pero solo una cuenta no se borrara si tiene permiso especial de Neo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de cada uno si quiere leer las reglas o no... Si no las lee y comete un error, se lo infracciona, y ahi aprendera...
Yo aprendí asi a estar en emudesc, porque cuando entre no sabÍa ni lo que era un foro. Despues de un par de infracciones me leí las reglas xD No se los puede obligar. Aparte como bien dijo Xiangua, ¿Cómo sabrias si un user las leyó o no? Es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
yaseeeeeee mmmm podrian poner un mensaje extra cuando te conectas ya ven que esta esa cosa que te dice bienbenido de nuevo ****** gracias por no seke podrian agregarle deseas leer las reglas? y el link y ya sino kiere ke se joda el wn y ya ke haga spam y lo echen xD
|
|
|
||||
|
||||
|
No apoyo
Por eso cuando entra un user en el panel de control aparece un link con las reglas o al menos a mi em aparecio , parece que en un mp, como dice Dulop es cuestion de cada user leerlas o no , pero si no las lee y comete un error se le da la infraccion correspondiente , Aun asi bien, si no las quieren leer las van a ignorar de todas maneras Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ¬¬
a)Si no quiere leerse las reglas, se jode b)No sabe abrir un MP c)Es como leer "Políticas de privacidad, de uso y de asdf" Nadie las leería, a menos que este realmente interesado |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante propuesta que se le redirija a las reglas... Pero sería un poco problematico todo ello, un MP con las reglas o un e-mail al registrarse estaría bien, de todas formas, nada ganrantiza que el usuario lea las reglas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Haber tu dices de obligar x'D eres tu el unico no0b diciendo esto das ha entender que eres un no0b men .
1ª Quien no se lean las reglas te jo**, si ves algo contra las reglas es facil ... DALE AL BOTONCITO REPOETAR!!!!, no hagas estas suges tam inbeciles . 2ª Como sabrias si han leeido las reglas . 3ª Tu eres el menos indicado para hacer esta suge, ya que con esta suge demuestras es un no0b . 4ª Antes de sugerir te recomiendo que pienses bastante bien, tienes que pensar en pros y contras y cuando haya mas pros que contras ha la suge, pero no esta mier** de suge . Bye~ |
![]() |
|
|