Sugerencia Clubs ¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
688
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En Donde Se Necesite Mi Ayuda ;D
Bueno antes que nada buenas tardes a todo el que se tome la molestia de leer lo que yo propongo :
Bueno me ha tocado en estos ultimos tiempoe estar casi la mayoria del tiempo en la
zona clubs , y me parece quee esta un poco olvidado , si esta activo , pero a mi me gustaria
como lider de uno de los clubs que fuera una gran zona , yo propondria que se comvirtiera de sub-foro a foro
asi motivamos mas a los users que entren , porque incluso clubs muy populares aveces estan
olvidados como el club girl power que es un club muy organizado y muy bueno ,


*Una zona mas activa : muchas veces alguien postea en clubs y pues bueno los que estamos
en club si nos damos cuenta pero como la cafeteriaes un foro muy fluido el ultimo mesaje
de club dura maximo 10 segundos , porque como ya dije la cafeteria tiene post y mensajes continuos



Otra de las cosas que sugiero y tal vez exista mas la probabilidad de que se haga que la de arriba ,
como le habia comoentado ja a XxChiqui_taxX seria bueno hacer una tipo alianza entre los club ,
bien podria ser en un tema o cada quien en su club pero entrelazados , que significaria esto
de la Alianza ? que exista un tema o en cada club que se puedan conocer sobre los otos clubs
y sobre us miembros , poniendo sus ultimas noticias , yo quize hacer eso en mi club
y envie emnsajes a varios lideres de clubs y la unica que me contesto y aparte estuvo de acuerdo
fue XxChiqui_taxX , esto seriviria para que no hubiera problemas entre club o rivalidades+
y en lugar de estos sea una zona mas pacifica xD y controlada sin problemas ,...

No se si me explique o formule bien mis sugerencias espero que las tomen en cuenta
y me alegraria que se lleven a cabo , bueno
Que tengan un buen dia y gracias por leer mi sugerencia
Me despido
s2
Chao
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
que paso que paso vamos hay? (?)

crei que tu eras de crear sugerencias buenas, pero bue...

haber, primero que todo sabes para que esta clubs? para off topic, verdad? y eso va en cafeta...

no creo que se valla a hacer foro, ademas de que NeO esta inactivo, es totalmente inesesario.

tiene mucha actividad, que mas quieres? que se vea el ultimo mensaje en el indice de foros? para que?

eso se ve cuando entras a cafeteria


asd.bmp


simplemente inesesario.

que lo vean mas users? lo ven todos los user que entran en cafeteria, es decir, todos los user que buscan off topic, si no buscan off topic, tampoco buscan un foro como clubs :/

lo segundo, no nesesitavas sugerirlo, simplemente haces como tu isiste: "enviar un mp a el lider del club y ver si quiere o no" para eso no nesesitas que se edite nada del foro :/

no apoyo (no soy de esos wns que ponen "no apoyo" en negrilla subrayado en grande y con dos // al final :p)

Cya!

Pd: me acabo de dar cuenta de que eres mi papa OMG
 
Última edición:
OP
Mensajes
688
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En Donde Se Necesite Mi Ayuda ;D
que paso que paso vamos hay? (?)

crei que tu eras de crear sugerencias buenas, pero bue...

haber, primero que todo sabes para que esta clubs? para off topic, verdad? y eso va en cafeta...

no creo que se valla a hacer foro, ademas de que NeO esta inactivo, es totalmente inesesario.

tiene mucha actividad, que mas quieres? que se vea el ultimo mensaje en el indice de foros? para que?

eso se ve cuando entras a cafeteria

simplemente inesesario.

que lo vean mas users? lo ven todos los user que entran en cafeteria, es decir, todos los user que buscan off topic, si no buscan off topic, tampoco buscan un foro como clubs :/

lo segundo, no nesesitavas sugerirlo, simplemente haces como tu isiste: "enviar un mp a el lider del club y ver si quiere o no" para eso no nesesitas que se edite nada del foro :/

no apoyo (no soy de esos wns que ponen "no apoyo" en negrilla subrayado en grande y con dos // al final :p)

Sugerencias buenas ?, si es como la 3 sugerencia que hago
Sobre la segunda sugerencia , bueno en realidad no es tan sugerencia sugerencia es para ver que opinan
y lo puse porque como dices ya mande los mp desde hace 1 semana 1/2 y no me han contestado
(si se han conectado) xD ,
Pero es muy aceptable tu opinion ^^ Gracias x tomarte la molestia
Chao
s2
 

Kira Light

Banneado
Mensajes
591
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno yo la verdad esque si le veo logica ...
Apoyo// .
Bueno pues me parece bien que el sub-foro clubs sea un foro, pues asi se veria mejor (si ya se que siendo sub-foro tambien se ve, pero no tanto) ...
Tambien me parece bien eso de entrelazar clubs pues ya que asi en un club muy popular pues ser podria poner noticias de otros clubs para hacerlo conocer... obvio que seria con el permiso de el/la lider .
Bye~
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Yo pienso que no es necesario expandir clubs como foro, por que no es tan importante y gran parte de la gente que se pone en los clubs lo hace para "aportar" una imágen, aunque algunos aporten más la mayoría hace esto:

Por ejemplo:



Club Pokémon v24

Empezado por User
hola vengo a hacer otros aportes al club
aqui pongo la imagen

pokemon.jpg


salu2

__________________________________


Empezado por Dueño Club
Empezado por User
hola vengo a hacer otros aportes al club
aqui pongo la imagen

pokemon.jpg


salu2

muy bien tienes 3000 puntos.
adios.






Así he visto gran parte de los posts en el sub-foro clubs...
Por eso no apoyo.

La segunda sugerencia solo depende de la organización de ustedes.
Y gracias por haberte tomado tu tiempo en hacer una sugerencia al foro.


Saludos!
 
Última edición:
OP
Mensajes
688
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En Donde Se Necesite Mi Ayuda ;D
Bueno yo la verdad esque si le veo logica ...
Apoyo// .
Bueno pues me parece bien que el sub-foro clubs sea un foro, pues asi se veria mejor (si ya se que siendo sub-foro tambien se ve, pero no tanto) ...
Tambien me parece bien eso de entrelazar clubs pues ya que asi en un club muy popular pues ser podria poner noticias de otros clubs para hacerlo conocer... obvio que seria con el permiso de el/la lider .
Bye~

Gracias por tu apoyo ¡ a eso me refiero con la segunda sugerencia


Yo pienso que no es necesario expandir clubs como foro, por que no es tan importante y gran parte de la gente que se pone en los clubs lo hace para "aportar" una imágen, aunque algunos aporten más la mayoría hace esto:

Por ejemplo:

[spoiler2]


Club Pokémon v24

Cita:
Empezado por User
hola vengo a hacer otros aportes al club
aqui pongo la imagen



salu2





__________________________________

Cita:
Empezado por Dueño Club
Cita:
Empezado por User
hola vengo a hacer otros aportes al club
aqui pongo la imagen



salu2




muy bien tienes 3000 puntos.
adios.





Así he visto gran parte de los posts en el sub-foro clubs...
Por eso no apoyo.

La segunda sugerencia solo depende de la organización de ustedes.
Y gracias por haberte tomado tu tiempo en hacer una sugerencia al foro.


Saludos!

Gracias , tambien por leer el post y , entiendo tus razones

Chao
 
Última edición por un moderador:

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
no es por tirar mala onda ni naa de eso, pero dejar a Clubs en un foro aparte no me parece una idea aceptable, ni siquiera se me habia ocurrido .....es que como dijeron por ahi la forma de postear en Clubs no es precisamente una forma que aporte mucho al foro, por lo que en el lado de off topic (la cafeta) queda mas que bien .......
recuerdo haber visto un concurso del mejor club del mes , o algo asi, pero ahora no esta en los adheridos ._.
otra cosa este tema
http://www.emudesc.net/foros/clubs/85968-oficial-tema-central-clubs.html es como de ayuda y cosas asi, pero tambien podria ocuparce para que cada clubs compartiece weas y cosas asi, claro que habria que controlar muxo el spam ..
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Bueno en cuanto a la sugerencia principal, es muy dificil que se convierta en un foro aparte y demas esta decir que es innecesario. A veces he notado que en la misma pagina hay temas en los cuales Con respecto a lo demas si quieres organizar algo o propones alguna idea para algo cree este tema hace un buen tiempo http://www.emudesc.net/foros/clubs/85968-oficial-tema-central-clubs.html.
Tranquilamente puedes disponer del tema para que los demas debatan esta idea y todo quede dentro del subforo en si.
Para cualquier duda o algo referente a lo que mecionas estoy a tu disposicion.

Otra cosa que me hizo recordar king habart es que necesito alguien voluntarioso y comprometido para que cree el proximo concurso y bienvenido sea si se usa otro metodo de evaluacion, o algo completamente distinto.

Saludos.
 

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.594
Reacciones
541
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
Bueno en cuanto a la sugerencia principal, es muy dificil que se convierta en un foro aparte y demas esta decir que es innecesario. A veces he notado que en la misma pagina hay temas en los cuales Con respecto a lo demas si quieres organizar algo o propones alguna idea para algo cree este tema hace un buen tiempo http://www.emudesc.net/foros/clubs/85968-oficial-tema-central-clubs.html.
Tranquilamente puedes disponer del tema para que los demas debatan esta idea y todo quede dentro del subforo en si.
Para cualquier duda o algo referente a lo que mecionas estoy a tu disposicion.

Otra cosa que me hizo recordar king habart es que necesito alguien voluntarioso y comprometido para que cree el proximo concurso y bienvenido sea si se usa otro metodo de evaluacion, o algo completamente distinto.

Saludos.

Me Robastes las palabras de los dedos e aqui las razones por las cuales se rechaza la sugerencia un saludo

tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie