Concurso Firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

felipe

Miembro VIP
VIP
Mensajes
2.186
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
Yo por el momento no opino del concurso, pero si opino del premio que has propuesto, y es que estoy totalmente en desacuerdo contigo, los puestos no se pueden ganar así, ¿Que tal que un Spammer gane? No, tener un puesto privilegiado en Emudesc no se trata de ganar concursitos de firmas.

A ver, ¿Qué opinan los demás users acerca del concurso?
 
Mensajes
540
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jugando a las cartas con el Diablo
Yo por el momento no opino del concurso, pero si opino del premio que has propuesto, y es que estoy totalmente en desacuerdo contigo, los puestos no se pueden ganar así, ¿Que tal que un Spammer gane? No, tener un puesto privilegiado en Emudesc no se trata de ganar concursitos de firmas.

A ver, ¿Qué opinan los demás users acerca del concurso?

Totalmente de Acuerdo contigo,la verdad es algo tonto nose el concurso pero el premio.
un lugar privilegiado? porque sabe usar potoshop?



Salu2s
 

Aru Alseif

Platinum User
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
pero = arriba dijieron q ya estan las retas y bueno apart un concurso digamos mensual o cada año pero si seria algo tonto ganar un lugar privilegiado yo diria un premio d un pack d firma,ub,avatar,etc... un pack dond venga una cosa d cada forojuegos emus firma ...
bueno es mi opinion
 
Mensajes
588
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo propngo que al gandaro del concurso se le fabrique una firma o ina UB donde indique que el gano el concurso.....un concurso cada 2 semanas estaria bien!:icon_neutral:


salu2!!^^

No puedes revivir temas tan antiguos si te fijas en la fecha del ultimo mensaje te daras cuenta que fue hace 4 meses y ademas ya habrieron un concurso que se llama FDLS en el subforo de retas.
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.141
Reacciones
209
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie