|
|||
|
se me ocurrio (no solo a mi) hacer retas, que no abarquen solo emd, que abarquen el mundo del diseño grafico entero!
o sea.. retas de foro a foro, con los mejores firmeros de cada foro (1,2,3, los que sean) y asi, ir "ganando puntos" en cuento a diseño grafico, que se sepa que tal foro vencio a tal otro, asi el tema de diseño grafico no solo se expande en emd, sino en todo el mundo foristico. espero que ls guste, y como siempre, es solo diversion, y atraer mas gente al foro, o sea, si emd le ha ganado a 400 foros, es porque en emd hay muy buenos firmeros, pero si emd ha perdido 400 veces, es porque emd es un asco en cuanto a diseño grafico. bueno... THE END |
|
|
||||
|
||||
|
Super Retas
|
|
|||
|
pues a mi me parece excelente idea, pero estaremos listos como para enfrentar a elite o a devian???
el nivel es superior al de áca porque conozco muy de cerca su desarrollo,,, considero que primero deberíamos capacitar y pulir a los firmeros que sobresalen o se destaquen en emd, y ver como avanza la nueva remodelación del Foro Firmas,,, en todo caso apoyo tu idea, pero no creo que sea el momento de hacerlo!!!.- si vas a competir con esa firma, seguro que nos ganan.- |
|
|||
|
Cita:
EDITO: Cita:
Última edición por MauriX fecha: 08-jun-2007 a las 07:07. |
|
|||
|
no generalizes, ask, como saben, es le mejor de emd, despues estarian ic, lrd hds, fhosan, eleven, etc. ademas, emd no va a empezar esto contra un superforo de diseño, seria mas o menos como el partido Alemania vs. San Marino (13-0) y no tendria gracia, deberia ser algo parejeo (Francia - Italia) para que ambos bandos tengan posibilidades
|
|
||||
|
Me parece paja el concurso, si lo ven como DIVERSION es una estupenda idea...
jejeje.,.. io ia voy a llevar 1 year por aka y aun no me animo a tener firma jajajaja... pero eso es xq soy unico jojojo... Nahh, pero si he visto firmas pajas, yo no creo ke falte lvl sino organizacion... pero igual apoyo la propuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|