Una Idea sobre un Xat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
u_U
bueno solo doy una idea espero q les guste ... bueno lo que io : queria esq pudieran poner un xat donde comversemos todos los usuarios de emudesc ...quisas algunos que busquen ayuda rapida ...la consiguiran y no mas multipost ....
un xat en la parte superior =D
una xat como de esta pagina




Ehm .. espero que les guste mi idea
 
Última edición:

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.906
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Lo siento, ya fue rechazado:

la lista de sugerencias dijo:
Chat de emudesc!!

RAZON DEL RECHAZO: Hay varias razones, pero la principal es que en el foro somos miles de users, el chat seria un desastre, ademas de que existe el mp y el msn
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Para esto existen los grupos de msn como en los del chat de users de emd y sus alternativos que rondan por el msn aparte de los otros grupos Awesomes ;D y etc, aparte de ello se cargaria demaciado la base de datos con los usuarios al estar en el chat todos al mismo tiempo haciendo nada bueno para variar, los usuarios no registrados (vease visitantes) que solo se pasarian para floodear en el chat y por ende solo seria un estorbo más aunque en si la idea no es nada mala pero igual ya se dieron las opiniones y yo no Apoyo..
 

XMagusX

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Detras de ti!!!!
Chat de emudesc!!

RAZON DEL RECHAZO: Hay varias razones, pero la principal es que en el foro somos miles de users, el chat seria un desastre, ademas de que existe el mp y el msn

rechasado, y por eso como dice tsuki, ya estan los grupos de emd, donde puedes chatear en msn, si quieres mandame un pm si quieres el msn del chat, solo por pm se puede...(eso creo luego me echan del chat xD)

Salu2
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Mmm...
Parece que fue rechazado y con razón, para eso está el msn

POSTCOUNT +1 Yay!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie