|
|
|||
|
|||
|
bueno solo doy una idea espero q les guste ... bueno lo que io : queria esq pudieran poner un xat donde comversemos todos los usuarios de emudesc ...quisas algunos que busquen ayuda rapida ...la consiguiran y no mas multipost .... un xat en la parte superior =D una xat como de esta pagina Ehm .. espero que les guste mi idea Última edición por ▄▀▄ ReNzO ▄▀▄ fecha: 07-jul-2009 a las 19:40. Razón: una falla |
|
|
|||
|
|||
|
Una Idea sobre un Xat
|
|
|
|||
|
|||
|
apoyo, pero no creo que lo hagan.
dicen q para eso esta el msn. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ya fue rechazado:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
pero no seria = pues se demorarian mucho ... casi todos no se tienen agregados
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ferunanue@hotmail agregame, asi vamos obteniendo casillas para chatear |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto existen los grupos de msn como en los del chat de users de emd y sus alternativos que rondan por el msn aparte de los otros grupos Awesomes ;D y etc, aparte de ello se cargaria demaciado la base de datos con los usuarios al estar en el chat todos al mismo tiempo haciendo nada bueno para variar, los usuarios no registrados (vease visitantes) que solo se pasarian para floodear en el chat y por ende solo seria un estorbo más aunque en si la idea no es nada mala pero igual ya se dieron las opiniones y yo no Apoyo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy repetido y siempre ha sido rechazada.
Razón. Cantidad de usuarios registrados en EMD y causaría un desorden y mucha lentitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|