RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2009, 01:47
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por ICQ a Fιιтσz's~ Enviar un mensaje por AIM a Fιιтσz's~ Enviar un mensaje por MSN a Fιιтσz's~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Fιιтσz's~ Enviar un mensaje por Skype™ a Fιιтσz's~
Icon6 Se registran para joder!

Se registra un monton de personas solo para hacer un post o directamente ninguno para joder... y yo digo que deben meter algo a emudesc que saque a los que se registraron y pasa tiempo y no postean ningun post... se que todos van a decir eso "No apoyo" pero piensen, de que sirve un miembro sin que postee? razonen miren la lista de miembros y van a ver un monton de personas con 0 post... ademas, yo vi que en algunos temas la gente dice: perdon por interrumpir pero este foro no tiene animatronic o como le quieran decir xD y postean como si nada y se van...
Cita:
EDIT: Oigan, si ponen apoyo o no apoyo, sigan leyendo el tema, si no no hay gracia con el debate! XD

Última edición por Fιιтσz's~ fecha: 07-jul-2009 a las 02:07.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Se registran para joder!

Antiguo 07-jul-2009, 01:52
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a ~Rick Enviar un mensaje por AIM a ~Rick Enviar un mensaje por MSN a ~Rick Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Rick
Predeterminado Re: Se registran para joder!

Tienes razón toda la lista de miembros esta lleno de usuarios que NO tienen nada de Post claro que lo que se podía hacer es que para registrarse en EMD, halla que activar la cuenta por medio del E-Mail porque muchos usuarios se registran para sólo "joder" y hacer Spam.

Apoyo...
Antiguo 07-jul-2009, 01:56
Miembro avanzado

si ta bien pero por ej: el año anterior no lo usaba hice 4 post este año empese en mayo y ya tengio 217 post osea no hise ningun post por meses pero ahora estoy activo :$. Tendrian q enviar un mensaje al meil de la persona a ver si lo va a usar ahora o proximamente y si es de mucho spam lo banean

Pero apoyo sisisi apoyo
Antiguo 07-jul-2009, 01:56
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por ICQ a Fιιтσz's~ Enviar un mensaje por AIM a Fιιтσz's~ Enviar un mensaje por MSN a Fιιтσz's~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Fιιтσz's~ Enviar un mensaje por Skype™ a Fιιтσz's~
Icon6 Re: Se registran para joder!

Cita:
Empezado por ~Rick Ver Mensaje
Tienes razón toda la lista de miembros esta lleno de usuarios que NO tienen nada de Post claro que lo que se podía hacer es que para registrarse en EMD, halla que activar la cuenta por medio del E-Mail porque muchos usuarios se registran para sólo "joder" y hacer Spam.

Apoyo...
O: Gracias por apoyar pero igual no me referia a eso, pero igual sirve ;D
PD: Yo conozco a Yoshi14 de otro foro O:

Cita:
Empezado por saturm Ver Mensaje
si ta bien pero por ej: el año anterior no lo usaba hice 4 post este año empese en mayo y ya tengio 217 post osea no hise ningun post por meses pero ahora estoy activo :$. Tendrian q enviar un mensaje al meil de la persona a ver si lo va a usar ahora o proximamente y si es de mucho spam lo banean

Pero apoyo sisisi apoyo
Bien tambien pero claro, pero si tienes 4 post es por que ya has posteado, y la mayoria vuelve
EDIT: Aunquesea dejennos reportar a los que tienen 1 post o 0
Bye

Última edición por Fιιтσz's~ fecha: 07-jul-2009 a las 01:59.
Antiguo 07-jul-2009, 01:59
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Rodrigox_Kiuby Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodrigox_Kiuby

Pero los de 0 post...
no le hacen mal a nadie...
y puede que algunos solo se registren, para buscar cosas
y descargarlas...
Bueno... yo solo pienso que deberian hacer una limpieza de algunos que hicieron spam...

ChaO
Antiguo 07-jul-2009, 02:00
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a jeslar-x58

Bien esta sugerencia ya se habia hecho antes y no se apoyo por la simple razon de que talvez esos user volverian a utilizar sus cuentas algun dia, yo tambien pienso que seria bueno quitar todas esas cuentas pero esta sugerencia ya es inutil....

No apoyo

No apoyo solo porque esta sugerencia ya fue hecha y fue rechazada
Antiguo 07-jul-2009, 02:01
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a YoShi™14 Enviar un mensaje por AIM a YoShi™14 Enviar un mensaje por MSN a YoShi™14 Enviar un mensaje por Yahoo  a YoShi™14

Creo que esto ya se a propuesto, y lo han rechasado u_u , pero como en un foro de mario kart wii, cuando estas muy inactivo, se te manda un E-mail recordante que estas inactivo, y si no vuelves a ser activo, te bannean (porque no hacer eso Aqui en EMD?) ya que hay mucho users activos, y los inactivos que? que gana EMD con los user inactivos?
la respuesta, NADA o_o

Apoyaria, pero eso ya fue rechasado

Dejo a decicion de los Moderadores xD

Pd:
FITO O_O , no sabia que tambien estabas Aqui LOL , como estas? :P (xD)
Antiguo 07-jul-2009, 02:03
Miembro avanzado

Seh, hay demasiados usuarios que:

- Se registran a puro joder, como tú dices.
- Se registran pero al parecer se le olvida el foro y no postean nada.
- Son demasiado estúpidos para meterse en cualquier foro que pillen en Internet.

También, en la lista de miembros, pongo cualquier letra... En este caso la "F" y la primera página repleta de estos ¬¬.. (plaga) xD...

Spoiler

Es decir... Wtf..!

Pero, yo también he planteado la misma idea en otros foros en que estoy, pero no se puede hacer nada, no se pueden borrar usuarios así como así.

Pero si se pudiera, pues bien.

Te apoyo. =3
Antiguo 07-jul-2009, 02:03
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Rodrigox_Kiuby Ver Mensaje
Pero los de 0 post...
no le hacen mal a nadie...
y puede que algunos solo se registren, para buscar cosas
y descargarlas...
Bueno... yo solo pienso que deberian hacer una limpieza de algunos que hicieron spam...

ChaO
Sisisiisi, concuerdo con vos, pero claro, eso dije que no sirve un user que entra y se mete para ilusionar "este user hara muchos aportes" ya que abajo dice los nuevos
pensalo mejor...

Cita:
Empezado por jeslar-x58 Ver Mensaje
Bien esta sugerencia ya se habia hecho antes y no se apoyo por la simple razon de que talvez esos user volverian a utilizar sus cuentas algun dia, yo tambien pienso que seria bueno quitar todas esas cuentas pero esta sugerencia ya es inutil....

No apoyo

No apoyo solo porque esta sugerencia ya fue hecha y fue rechazada
Inutil?, mira, yo digo que por lo menos te salga un cartel que diga: esta cuenta ha sido dejada de usar hace (meses, años etc) si quiere volver a activarla haga click aqui... y despues se le envia un mail a su mail y pone reactivar cuenta, eso nada mas , vos tambien pensalo mejor
Cita:
como estas? :P (xD)
Obiamente bien XD.
Bye

Última edición por Fιιтσz's~ fecha: 07-jul-2009 a las 02:06.
Antiguo 07-jul-2009, 02:04
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Nights

Cita:
Ya sugerido . . . y muchas veces.
Como sea, no te molestan en nada, no te pican las costillas, ni te jalan las patas por la noche, dejemos ya a las pobres cuentas abandonadas en paz.

Aun si lo hicieran, no se gana nada eliminando usuarios masivamente solo por que no postean, es más, EMD sale perdiendo por muchas razones.

Un saludo.

Cita:
Empezado por Fιιтσz's~ Ver Mensaje
Inutil?, mira, yo digo que por lo menos te salga un cartel que diga: esta cuenta ha sido dejada de usar hace (meses, años etc) si quiere volver a activarla haga click aqui... y despues se le envia un mail a su mail y pone reactivar cuenta, eso nada mas , vos tambien pensalo mejor
Obiamente bien XD.
Bye
Entonces, ¿el objetivo de la sugerencia es joder a los que regresen? xD.
Es que mira, pones que pongan una notificación que te haga seguir un proceso para reactivar una cuenta . . .¿y? . . . ¿cual fue la ganancia? la cuenta para poder ser reactivada necesitaría seguir existiendo , entonces, ¿la cosa es hacerles dificil la vida? xD

Perdón es que no le encuentro sentido a tu sugerencia

Cita:
Pues claro!... pero dime, resulta que si somos muchos en un foro no debemos ilusionar a las personas "huy miren cuantas personas que foro tan groso" y despues se registran y cambian de opinion al ver los users y pasa lo mismo... como en muchas otras ocasiones, pero si leen todos los post, no me refiero exactamente a eso
Bye
. . . . . .

Cita:

La idea es que los users con 0 post (que no sirven aunque no molesten) (SIN OFENDER) sean evacuados a desactivar la cuenta pero no jodiendolos... claro para ser sinceros taparlos, osea ocultarlos... no que la gente crea que somos muchos y la mayoria con 0 POST.
Bye
Vaya lo admito, es la sugerencia más creativa que he visto, osea, encerrar esas cuentas tan horrendamente malvadas en un confinamiento obscuro donde nadie las vea ni sepa de su existencia

y por lo que entendí todo este relajo para que aquel curioso que se dé a la divertida tarea de revisar las 10600 páginas de usuarios y así no se lleve la desagradable sorpresa que de los 323000 usuarios (QUE, claro, como es normal y completamente entendible, lo motivaron a registrarse.) solo unos cientos son activos y finalmente termine marchandose maldiciendo a EMD y sientiendo verguenza de si mismo.

En resumen, me parece innesaria y como no, divertida tu sugerencia

Última edición por Nights fecha: 07-jul-2009 a las 02:42.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado