|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Según tengo entendido, la única forma de cambiarse el nick, es mandándole un MP a algún moderador, y dicho moderador le mandara un MP a el Administrador NeO. Yo sugiero, que se habilite la opción para que los Users puedan cambiarse solos los nicks y que haya un historial de nicks en cada perfil para poder reconocerlos. Gracias por su tiempo. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[Sugerencias] Temas sobre Nicks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick...........
cambiarse el nombre cuando se desee Sugerencia sobre Cambiarce el Nick Que se pueda cambiar el nombre.... Otras respuestas que han dado a esta sugerencia: .-No falta del descerebrado que se ponga un nick insultivo y/o ofensivo. .-Cualquiera se cambiaría el nick varias veces que ya no sabríamos quien es quien (no faltan los graciosos). Y sobre eso del "historial de nicks"... no creo que sea posible... además de que el que se cambia de nick lo puede poner en su firma. Eso si... cuando los cambios estén disponibles nuevamente. Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues apesar del listiyo de cipres , yo apoyo , por que hace tiempo que me quiero cambiar el nick y los mods no me respondes ¬¬ , asi que APOYO .
Cpires siempre igual , no cambiara . |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque por el momento NeO, no tiene el tiemp necesario para estar cambiando nicks, primeramente PEDRITO xD no te hubierai puesto ese nick ..
Y si pues, que cada user pueda cambirse su nick seria muy caotico, porque podreia hacerlo 542896718978961 veces. Esto ya se ha dicho muchas veces .. no apoyo. ¬¬ |
|
|
|||
|
|||
|
no apoyo!!!
si hacen esto que decis, emudesc seria una locura, todos se cambiarian el nick asi xq si, y quedarian pocos nicks disponibles. reitero: no apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Además de las razones de los demás, pasaría que cuando un user "top" se cambie el Nick, no faltaría el idiota que decida ponérselo, entonces lo desprestigiaría.
NO APOYO |
|
|
|||
|
|||
|
No Apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que obvio que no apoyo
pero... mi pregunta es, ¿Qué paso con NeO?, dicen que esta muy ocupado... (No es por ofender, solo es curiosidad) pero que es lo que tanto hace??? Chao |
|
|
||||
|
||||
|
no apoyo
Cipres ya dio bastante argumento :3 |
|
|
||||
|
||||
|
So.... Entonces, sería mejor, viendo que no a muchos le gusto; en vez de cambiar muy seguido el nick,
sería mas fácil, que sea 1 vez por mes. No se, opinen. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|