|
|
||||
|
||||
|
Pues Pienso Que Seria Mejor Mas Formas De Pago Para Hacerse Premium Pienso Que Esto Ayuda Por Que Asi Se Mantiene La Web Y Con Mas Formas De Pago Faciles Como El Banco Para Varios Paises Ejem Mexico Xd Seria Bueno Asi Mantendriamos La Web No Le Encuentro Fallas
|
|
|
|||
|
|||
|
Mas Formas De Pago
|
|
|
||||
|
||||
|
no todos tienen la misma moneda...
pienso que con el metodo de paypal esta bien... es mas seguro y confiable... creo yo.. asique por mi parte no apoyo.. ademas.. poner mas formas de pago le da perdida de tiempo a NeO (?) saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto lo tengo que decir: ___ Las formas de pago deven ser como mas le acomode y quiera NeO, ya que, el es que recibe el Dinero.. Si NeO queire poner Otras formas de pago, el(ella) las pondra. No deven ser como se acomode a ti, [M][G], Exodia o a caulquier user normal y Premium... Es como Las reglas; Nosotros nso tenemos qeu acomodar a las reglas, no las reglas a Nosotros... Me entiendes ¬¬ Bye |
|
|
||||
|
||||
|
SHALE YO SOLO DIGO QUE ESTARIAN BN MAS FORMAS DE PAGO SERIA MAS FACIL DE UNIRSE ALO PREMIUM SI UBIERA FORMAS ´POR PAISES SERIA MEJOPR YOME UNIRIA CON MAS FORMAS XD
SHALE YA NADE ME KIERE EN SUGERENCIAS xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Entocnes hablalo con NeO, por que el maneja eso... (70% Seguro) Que lo bannen de Sugerencias xD (En serio ¬¬) Cita:
Bye Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 05-jul-2009 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajaj Xd Kelo Baneen De Sugerenias Xd
Estabien Son Malas Xd Pero Miren Si Ubiera Mas Formas Depagomas Gente Haria Cuentas Premium Y Neo Ganaria Masdinero Y Emd Estaria En Linea Aun :d O Mantenerlacomo Se Diga Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es para todo el mundo osea mundial , les recomendaria Wester Union pero el problemas es que NeO no estara iendo cada vez que un user le manda dinero a Wester Union. Si no Neo ya lo ubiera puesto. Entonces la unica forma y que es la mas segura xP es Paypal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja como me cago de risa con tu post xD no apoyo;por que? por que quiero (H) |
|
|
||||
|
||||
|
Haber se me hace algo raro que no conozcas Paypal ya que es uno de los servicios más duraderos y seguros que existen incluso trabajan con otras paginas aparte de foros ._. y por ende creo que es la más segura al igual como ya mencionaron solo NeO tiene la responsabilidad de poner más opciones para pago, igual no puedo creer que no existan en mexico lo que son las tarjetas de pago via internet las cuales adqueris en cualquier banco ._. te creas una cuenta en paypal y pones el pin de la tarjeta y podes pagar tu premium, en fin no apoyo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Conosco Paypal Y Alertpay Pero No Se Si Es Posible Meterledinero Desde Un Banco De Mi Pais A Paypal Eso Eslo Ke Peleo Xd
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|