|
|
||||
|
||||
|
ya que hibiki no es mod, a maurix y dpk, lo veo poco por allá
ni se responsabilizan del "Motor Creativo" deberian ayudar a solucionar los diversos rip's del tema de denuncias no está actualizado el hall of fame de talleres a los tutos, ya ni les ponen nivel y asi un extenso etcétera bien, aparte de esto, se que me diran: "los mods tienen vida social, blablablablabla" pues para eso, hay que tener un mod que este preparado, cuando uno no pueda, que el otro este disponible bueno esa es mi idea que opinan? Ziáò! |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo mod en firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya hay 3 mods
maurix,Dpk y Xex,cuantos mas quieren? no se satisfacen con nada ustedes ehh?,otro mod no creo que pongan,ya es suficiente con ellos 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esq deverian de cambiar ha esos mods ya que no se la pasan mucho por alli nayx te creo DPK pero no maurix el a veces si se la pasa por alli |
|
|
||||
|
||||
|
si? es suficiente??
ves la carencias que hay?? si no son activos y se preocupan, solo los veo ocupando el rango D: si no hubiera carencias ni posteaba ;D Ziáò! Edito: Tampoco se pusieron los resultados del torneo de collabs y hace muchisimo tiempo de eso :S Última edición por .Nayx// fecha: 03-jul-2009 a las 02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En parte tenes razon, MauriX que tanto rompia con que den los trabajos a termino y el no puede ni avisar si se retraso, o si paso algo, tal vez nadie le entrego se calento para la mierda y no dijo nada, aunque no creo que sea asi.
El hall of fame de talleres, no pasaron ni 3 dias desde que termino Junio. Las demas cosas puede que las hayan dejado algo tiradas, pero lo de los tutoriales ya lo veia venir, es mucho trabajo lo que querian hacer, aunque este repartido entre varios, uno se aburre y se caga todo. El motor creativo, tema que deberia ser renovado, ya creo que ni se gastan en postear algunos. El tema de rips me parece una porqueria total, ya lo usan para a alguien que le tienen bronca buscarle el pelo al huevo y que les valla mal en algo, no es en todos los casos, pero es maso asi RIPER DE MIERDA SOS UN RIPER, SOS KKCK. asd y cosas asi. Renovacion de mods... nose si alguno no dice "no quiero ser mas mod" no lo sacan D: |
|
|
||||
|
||||
|
los deberian de sacar
ya que si no ayudan a la comunidad no deberian portar ese rango tienes razón, con que no pasron mas de 3 dias, pero cuanto se tardara mas?? :S bueno, aver que opinan los demás! Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hibiki kiere ser mod de nuevo (????????) lo que no entendi nunca el por que xex y maurix que habian dejado la moderacion volvieron a ser moderadores, el staff no kiere poner users nuevos????? en cuanto a los moderadores, no vengan aca con que hay supermods y asdf, por que son pocos los supermods que se pasan D= no digo que haya que sacar a maurix o a xex por que yo por firmas no me paso casi nunca U.U pero bue, mi opinion keda en nada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que nayx dice,
Para mi 3 mods esta mas que bien, Pero yo no veo responsabilidad en ellos, Xex no se conecta mucho,MauriX menos,inclusive MauriX lleva mucho sin conectarse,y Drapok...tampoco se conecta mucho, Hay mucho retraso con el foro firmas,de apoco va para abajo,muhcos pequeños detalles lo estan arruinando :S Creo que tendrian que poner un nuevo mod,uno responzable y que sepa lo que hace,alguien que se pase conectado un tiempo suficiente como para poder atender lo que deve,ya se que todos tenesmos vida social,pero entonces que avisen,si no se pueden pasar lo necesario como para revivir el foro,esta bien,pero entonces creo que no se merecen su puesto. Esa es mi opiñon. Saludos P.D:APOYO P.D 2:Me puse muy serio xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los S.Mod no rinden para esas cosas, no saben como hacerlas (?) XD Última edición por ·Hibiki· fecha: 03-jul-2009 a las 03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber,MauriX se retraso,sí,por eso le quieren cortar la cabeza? el siempre se ha encargado de todo y de todo ha sido puntual,mucho más que los otros modereadores que hemos pasado por la zona de firmas,se retrasa por " x " motivo y dah,webon,irresponsable y bla bla.. Sobre motor creativo,como dijo MauriX,el 90% de lo que sugieren no tiene sentido,ejemplo claro,lo de varios jueces para distintos concursos.. Motor Creativo no me parece la gran cosa,no es tan relevante lo que plantean,de ves en cuando sale una idea buena,después de varias,está bien que lo mantengan,renovarlo,supongo que hasta que tenga los 300 posts. Cita:
Diganme, ¿Cuantos moderadores no han estado inactivos y los han querido sacar? bastantes,y cuantos de ellos sacaron? si fuéramos justos,pediríamos que salieran varios antes que alguno de éstos 3,pero no! Me parece que están exagerando con ésto,por el momento no me parece que en firmas algo tenga que ser urgentemente moderado o que sea de atención para un mod,seya se está encargando de la fdls,fuera de eso,creo que sólo el cemd necesitaría atención ( que todavía falta para la fecha de entregar resultados ) . es mi opinión saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|