|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bah, yo por un tiempo tenia que hacer todas las cosas y se pone muy molesto -.- Última edición por ·Hibiki· fecha: 04-jul-2009 a las 04:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo mod en firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente,a nadie nos interesa quien debería ser mod y quien no,porque esa no es la cuestión,están haciendo un drama sinceramente,sólo porque circunstancialmente los 3 mods están inactivos por " X " razones. Seya le pone empeño,sí,que lo siga haciendo igual y todos se lo agradeceremos,para que darle el cargo de mod ? después se va a ausentar algún tiempo y ustedes le van a querer cortar la cabeza como en éste momento quieren con los 3 mods actuales. Drapok le ponía empeño ala zona,también manejaba los concursos,ustedes lo adoraban y se le dio su recompensa,si hubiera continuado como user y haciendo las labores que hace no habría problema en éste momento,pero como es mod,alguien tiene que tener la culpa de porque no están funcionando las cosas,claro,en ves de ponerse a ayudar mejor buscan a quien culpar!. Firmas en éste momento,está muy bien,que los mod's no hagan su trabajo es problema de ellos y del staff , no de ustedes señores,si están jodiendolos y pidiendo que los cambien es porque tienen ganas de que los eligan a ustedes,si,ese cuento ya me lo sé,pero si son veteranos sabrán que ésta sugerencia el staff no le tomará ni un pelo de atención,porque la mayoría de lo que sugieren no tiene sentido ( querer sacar mod's por una inactividad relativamente corta WTF? ). Ya quiero ver a MauriX respondiendo a ésto,como les va a pintar la cara a todos LOL |
|
|
||||
|
||||
|
que responda maurix...que va a decir??
que no ha podido conectarse por "x" razones, y si no podra conectarse por un tiempo, deberian reemplazarlo, que si se puede conectar, pues que haga su labor es muy sencillo, solo eso ![]() sino pueden atender la zona, no deben ser mods, lo e dicho ya 20 veces al ver que yo tenia razon en mi post anterior, nadie lo quoteo ni nada, solo quotearon el de x.etc, porque no llevaba razón Ziáò! Edito: pues si, queremos quitar los mods que no se conectan y para nada queremos elegirlos nosotros ami, me da iual al que elija, mientras sea respnsable, activo y se preocupe por la zona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quote en mi primer mensaje y no me respondiste,ahora lo vuelvo hacer aver si lo haces nayx! Sí,precisamente eso dirá MauriX,razones suficientes para que dejen de hacer escandalo,ustedes no son nadie para decir que lo reemplazen,los 3 mod's de firmas han hecho mucho para estar en donde están,no se conectan por un tiempo y ustedes los quieren decapitar? en que mundo viven ? no es tan sencillo la verdad. La labor de moderar zonas no es la gran cosa,bien puede estar la zona sin mod y todo sigue bien,no entiendo su fukin problema con que en éste momento no hagan nada,ya después lo arán,si pidieramos remplazo de cada mod que está inactivo por cierto tiempo se reemplazarían todos los moderadores,no vengan a joder con lo mismo. Nadie me quotea,parece que si leen mi mensaje pero nadie me responde en dos ocasiones,señal de que tengo razón en lo que digo,pero como están ciegos en su punto de vista,siguen con lo mismo. Tranquilo Nayx,sabemos que no abra un cambio de mod's en firmas por un largo tiempo : ) |
|
|
||||
|
||||
|
si? nah, en el fondo no tenes la razon completa
tienes que saber una cosa, ser moderador o no, no te arruinara la vida, ni nada por el estilo, eso lo quiero dejar claro ![]() y ahora, otra vez con lo de decapitar, que no es eso, si no puedes hacer "lo que dice en tu rango" porqué tenerlo?? si somos alguien, tenemos incluso los mismos derechos que lo mods, ellos no son seres superiores ni nada por el estilo si lo mods estan hechos para moderar, sino moderan, no debes ser mods he ahi el quid de la cuestión! esque no entiendo su afán de proteger el cargo, cuando no lo merecen en estos momentos Ziáò! |
|
|
|||
|
|||
|
mmmm si, yo creo que si no se pasan por el foro durante un plazo
de 3 dias los tendrian q sacar. espero q no se ofendan pero es la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Me defiendo:
En mi caso, no me conecte mucho ya que mi vieja cambio de compañia, y en ese lapso, pasaron unos cuentas dias, ya que hubo unos problemas de linea y la wea. Me conectaba mediante al Pc de mi novia o al del Colegio, pero con tan poco tiempo no pude hacer mucho. Ahora que tengo la conexion estable, veo que hay varios porblemas en firmas, como el CEMD... El CEMD, ya esta solucionado, ya que los resultados estaran listos en la tarde. Ahora nayx con esto te respondo todas tus dudas y las demas weas que dices, "Ninguno de los 3 moderadores actuales se ira, a menos que ellos lo decidan." con esto se le pone fin al tema este, y nayx, te vas porque nadie te apoyo en tu sugerencia? en fin, vuelves a la semana |
|
|
||||
|
||||
|
nah wn xDD
me voy porque me voy de vacaciones y si, hay algunos users o bastantes, que me apoyan ![]() ademas es imposible que vuelva, ya que estare sin internet hasta un mes y medio Dx si acaso, algun dia que este en un ciber, pero muy pocos no ves, ya hay almenos 1 activo, si en realidad no quiero que cambien, sino que se hagan activos sino se ponen activos pues habra que cambiarlos solo eso queria decir ![]() Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Maravillosamente ustedes no nos cambian
![]() Creo que hasta aca llego esta inutil sugerencia. |
|
|
||||
|