|
|
||||
|
||||
|
la neta no es tan necesario seria esfuerzo en bano
NO APOYO |
|
|
|||
|
|||
|
Una carita :( para los emoticones de los temas xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mejor seria que pusieran una opcion de colocar cualquier emoticons que creen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si dicen "no apoyo" o "es estupio´" dejen de constestar es como si le siguieran el juego :messenger:
|
|
|
|||
|
|||
|
Sería un total desperdicio de tiempo..
Además..no es vital ni necesario tener nuevos emoti para los temas.. Espero que todos piensen = q yo (EN ESTE SENTIDO Xdd) NO APOYO// Salxss Última edición por ~Đīsĸ. fecha: 05-jul-2009 a las 06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sugerencia tan innecesaria NO APOYO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos emoticones...
Y si no te gustan...No los uses xD Además ese emoticon verde que llora está bien xD //No Hace Falta Otro// ~Dew |
|
|
|||
|
|||
veo que nadie me apoya, pero neo no perderia tiempo en subir una imagen (incluso ya esta subida xD) pero bueno veo que ya no funciona DX solo lo decia porque cuando queria mandar un mensaje solo encontraba la que estaba llorando pero enrealidad no estaba llorando bueno espero que alguien me apoye en esto |
|
|
||||
|
||||
|
calla floripondia que no es tan nuevo D;<
hasta ahora la sugerencia mas estupida de mi vida D: NO apoyo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|