Sugerencia Mod Moviles

OP
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
BUENO SUGIERO KE PONGAN A UN MOD FIJO EN LA ZONA DE MOVILES POR KE ULTIMAMENTE ME PASO POR LOS TEMAS DE MOVILES Y MUCHOS USERS VAN Y POSTEAN LO KE KIEREN OSEA NI ALCASO
POR ESO PIDO UN MOD FIJO PARA MOVILES APOYEN
Y DE PASO UNA PEQUEÑAS VACACIONES ALOS MODS QUE YA TYENEN SU MAYOR TIEMPO EN EL SERVICIO DE MOD
PUES PSS UNA PEQUEÑAS VACACIONES NO ESTARIAN MAL OK
DIRAN NO PUES HABRIA SPAM MULTIMAS ETC..PERO ELLOS DEBEN DESCANSAR ADEMAS SERA TEMPORAL Y PUEDEN
PONER ALOS KE KREAN MAS APTOS PARA MODS TEMPORALMENTE
PUES TAMBIEN PUEDEN DEJAR ESTA SUGERENCIA EN PENDIENTE EN LO QUE EN CUENTRAN ALOS MODAS TEMPORALES SI ES QUE SE APOYA PUES LOS MODS ACTUALES NO PUEDEN ESTAR A DIRARIO EN EL PC :S
SALU2
 
Última edición:

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Muy buena sugerencia, aunque también puedes contactar a un SuperModerador para darle aviso. Posteriormente, que el SuperMod haga una ronda y que cierre/mueva/bannee los post cuando pueda.
 
OP
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
Si Pero Pienso Ke Un Mod Fijo Seria Mejor Pues Revizaria Su Zona Un Mopd Ke No Tenga Demasiadas Zonas O Algun Colaborador
 
Mensajes
503
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Top Secret
Creo que si deberian aver Mod sustitutos por si un Mod de alguna zona no esta on-line el sustituto puede
arreglar el problema. Pero mientras el Mod este On-line el sustituto no debe corregir post o algo asi ^^
Ademas los Mod no pueden trabajar tanto , necesitan descanso

APOYO
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Yo Pienso Si Apoyo Con Los Mods Sustitutos Y Las Vacaciones Para Los Mods Y Ser Unos Users Normales Pero....
Tambien Pienso Que Eso De Un Mod Fijo

apoyo///
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
BUENO SUGIERO KE PONGAN A UN MOD FIJO EN LA ZONA DE MOVILES POR KE ULTIMAMENTE ME PASO POR LOS TEMAS DE MOVILES Y MUCHOS USERS VAN Y POSTEAN LO KE KIEREN OSEA NI ALCASO
POR ESO PIDO UN MOD FIJO PARA MOVILES APOYEN
Y DE PASO UNA PEQUEÑAS VACACIONES ALOS MODS QUE YA TYENEN SU MAYOR TIEMPO EN EL SERVICIO DE MOD
PUES PSS UNA PEQUEÑAS VACACIONES NO ESTARIAN MAL OK
DIRAN NO PUES HABRIA SPAM MULTIMAS ETC..PERO ELLOS DEBEN DESCANSAR ADEMAS SERA TEMPORAL Y PUEDEN

PONER ALOS KE KREAN MAS APTOS PARA MODS TEMPORALMENTE
PUES TAMBIEN PUEDEN DEJAR ESTA SUGERENCIA EN PENDIENTE EN LO QUE EN CUENTRAN ALOS MODAS TEMPORALES SI ES QUE SE APOYA PUES LOS MODS ACTUALES NO PUEDEN ESTAR A DIRARIO EN EL PC :S
SALU2

un mod fijo para moviles?... lo veo inesesario, para que estan los 12 S.mods?

~Javier dijo:
6 o 7 de ellos para nada.

no, solo 3 o 4 no se conectan mucho... pero acaso no te alcanza con 6 o 7? no? pues jodete .-.

si ves algun tema/mensaje con spam... reportalo, pero no con el boton si no con un mp... alguna vez has reportado un tema/mensaje de esa zona por mp (a un S.mod) y no te hisieron caso? no verdad? o acaso no has reportado ningun mensaje por mp? hay te la dejo para que pienses

~Javier dijo:
Esto es verdad, el boton REPORTAR no sirve para nada pero yo, casi siempre activo por esa zona, nunca tuve problema en mandarle un mensaje a Legent y que me cerrara, abriera o agregara a adheridos algun tema.
Igualmente no es una de las mejores opciones...

yo le dije a sasuke, no a ti :/


Y DE PASO UNA PEQUEÑAS VACACIONES ALOS MODS QUE YA TYENEN SU MAYOR TIEMPO EN EL SERVICIO DE MOD
PUES PSS UNA PEQUEÑAS VACACIONES NO ESTARIAN MAL OK

PONER ALOS KE KREAN MAS APTOS PARA MODS TEMPORALMENTE

vacaciones????? por favor...

si, es duro ser un mod mientras se esta haciendo la labor...

pero sabes que hacen los mods mientras no estan en emd?

se la pasan en face, en el msn, en chats de msn, estudiando, saliendo con amigos/as... (vease mod llulian)

sinceramente no creo que nesesiten vacaciones... ni tampoco que las quieran

es decir, si un mod no quiere seguirlo siendo (por que se canso, por que no puede, asdf), lo avisa en el staff y le retiran la zona que modera (vease caso de hibiki con la zona firmas)

que elijan a "mods temporales"? eso me suena a que quieres ser parte del staff.

ademas, hoy en dia es dificil encontrar gente onesta, justa y aplicada para un cargo de mod

~Javier dijo:
Que yo sepa muchos de los moderadores que tenemos no son PRECISAMENTE gente honesta,ni justa, ni aplicada...
Yo me ofrezco xD

por eso, si segun tu los mods son como dices, al escojer otros mods habria que hacer un duro trabajo de investigacion y asdf para encontrar a alguien bueno

te ofreses???? wtf?


no es nesesario decir que no apoyo

y recuerda, tu no puedes obligar que elijan a un nuevo mod o que "les den vacaciones"

~Javier dijo:
Creo que lei mal, porque en ningun lado vi un "Los obligo..."
Ahora re-leo.
NOTA: no, no dice eso.

solo le decia, por si alguna vez penso en eso, o si alguna vez quisiera hacerlo... en ninguna parte dije que lo hiso

Cya!

Pd: no entiendo por que tienen que colocar su "no apoyo" o "apoyo" en otro color o subrayado ._.


~Javier dijo:
Lo hacen para resaltar su opinion.

yo me referia a que es algo inesesario. no a que no entendia... (era una frase retorica (???))

Pd:

*SASUKE* dijo:
no opines por ellos

conosco a varios mods, disfrutan cada vez que dan una infraccion o cada vez que cierran un tema D=

dejando las weas, a ellos les gusta su trabajo... ya que si no no lo estarian haciendo (lo hacen gratis, gaah) si ellos quieren unas vacaciones las pueden tomar en cualquier momento, no es nesesario que alguien lo sugiera.

asi que no estoy opinando por ellos, simplemente estoy diciendo la verdad

Pd2:

no me lei el 1er posts, pero leiendo lo que escrivio el weon de kao me hace entender el tema (Y)

(Y)

Pd3:

~Javier dijo:
a los tipos que no hacen mas que postear en Cafeteria cofcofkaocofcof...

dejame 5 post en los que yo aya posteado en cafeta en un mismo dia.

no hables sin saber... yo solo me paso por sugerencias y CdJ (Creacion de Juegos).

lol
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
pss recuerda que cada quien es libre de escribir en mayusculas o minusculas si quiere ademas de que yo no estoy obligando a nadie y si los mods quieren o no vacaciones es cosa de ellos no opines por ellos gracias
salu2
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.886
Reacciones
693
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Hola.

Primero que todo, te voy a pedir que no hables (escribas) en mayusculas, ya que parese que estubieras gritando o queriendo obligar...

Eso no le importa a casi nadie ya... ultimamente se usan para resaltar alguna que otra palabra... en fin...

segundo, un mod fijo para moviles?... lo veo inesesario, para que estan los 12 S.mods?

6 o 7 de ellos para nada.

si ves algun tema/mensaje con spam... reportalo, pero no con el boton si no con un mp... alguna vez has reportado un tema/mensaje de esa zona por mp (a un S.mod) y no te hisieron caso? no verdad? o acaso no has reportado ningun mensaje por mp? hay te la dejo para que pienses

Esto es verdad, el boton REPORTAR no sirve para nada pero yo, casi siempre activo por esa zona, nunca tuve problema en mandarle un mensaje a Legent y que me cerrara, abriera o agregara a adheridos algun tema.
Igualmente no es una de las mejores opciones...

ademas, hoy en dia es dificil encontrar gente onesta, justa y aplicada para un cargo de mod

Que yo sepa muchos de los moderadores que tenemos no son PRECISAMENTE gente honesta,ni justa, ni aplicada...
Yo me ofrezco xD


no es nesesario decir que no apoyo

y recuerda, tu no puedes obligar que elijan a un nuevo mod o que "les den vacaciones"

Creo que lei mal, porque en ningun lado vi un "Los obligo..."
Ahora re-leo.
NOTA: no, no dice eso.

Pd: no entiendo por que tienen que colocar su "no apoyo" o "apoyo" en otro color o subrayado ._.

Lo hacen para resaltar su opinion.


Ps... a los tipos que no hacen mas que postear en Cafeteria cofcofkaocofcof... no hay que darles ni 5 segundos de atencion... gente que no conoce la situacion y solo postea en Sugerencias y Off topic sin conocer la situacion de la zona solo porque quiere SUBIR DE RANGO no merece mi atencion.
Prefiero volver a postear acerca de esto cuando un user en verdad reclame algun tipo de moderacion para Moviles, que nomas entre a este tema porque es algo que me incumbe, pense que a SASUKE tambien, pero por lo que veo solo esta abriendo mas y mas temas de sugerencias... no creo que le interese...
 
Última edición:
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
no me lei el 1er posts, pero leiendo lo que escrivio el weon de kao me hace entender el tema (Y)
weon, como queri un mod nuevo si tenemos s.mods, y si tanta wea, reporta ;D
Los mods ya se toman vacaciones, y vamos bien ;D
Si quieres weas de mobil y asdfasdf andate a otro foro ;D Se te vee en la cara que quieres ser mod y wea...
Pd. Los mods se escogen, no se sortean, por lo tanto se eligen los que pueden y quieren estar por aca ;D (creo) xD
fassdfaFD
NO SE SI LO QUE DIJE VIENE AL CASO PERO PIKO AFDSFDDAS
apuesto que me quotean xD
 

kenzi

Banneado
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ZOMG

pos pongan al pobre nacho en moviles, le hace falta una mas pa que deje de llorar. pues

i agree
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
ZOMG

pos pongan al pobre nacho en moviles, le hace falta una mas pa que deje de llorar. pues

i agree
Si a nacho se le va a dar una nueva zona a moderar se le dara Web, esa es la que el desea con muchas ansias D:.

Respecto al tema...
En staff zone se discutio y se vio la posibilidad de darle esta zona a moderar a "alguien" pero se llego a la conclusión de que la zona no es muy activa o al menos así era la última vez que me pase por ahí.
Hay muchos S.mods si ven algo que no valla acorde a las normas reportenselo a un S.mod que el se hara cargo al respecto cuando pueda.

Saludos.
Atte. llulian.


Edito:
Pss Buenop Kisas No Es Muy Activa Nomucho Pero Debez En Cuando Lo Es Y Pues Como Entodas Las Zonas Nose Puede Negar Ke Muchas Delas Veces En Ke Se Pone Activa Es Spam Llulian Ati No T Gustaria Moviles Xd?
Yo soy de los que ayudan en lo que sea, si me dan a moderar una zona no le pongo peros.
Aunque como ya lo he dicho estan varios s.mods disponibles para cerrar temas.

PD: no sabia que eres mujer xD.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
Pss Buenop Kisas No Es Muy Activa Nomucho Pero Debez En Cuando Lo Es Y Pues Como Entodas Las Zonas Nose Puede Negar Ke Muchas Delas Veces En Ke Se Pone Activa Es Spam Llulian Ati No T Gustaria Moviles Xd?
 
Arriba Pie