Duda que a la vez es Sugerencia

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Duda: porque no se permiten GIF's en la firma,es injusto,porque no podemos dar a conocer a la gente nuestras animaciones?¿
ya sea por Flash,por IR (ImageReady) o Easy GIF Animator o por muchos otros metodos que caben destacar

la Sugerencia:QUE SI SE PERMITAN LOS GIFS EN LA FIRMA




Se Despide Lunedi

See Ya!

Pd:New,cambie el "Atte:Lunedi" por "Se Despide Lunedi" :icon_smile:
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
En ninguna parte de las reglas de las firmas dice que no se permitan GIFs.

Mientras cumpla con las medidas esta bien.

Adios.
 
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Si que se permiten el uso de Gifs en las firmas . . .
Lo que no se puede es el Flash, por cuestiones de tiempos de carga y seguridad del sistema. (Ya que NeO no tiene activado la opcion de lectura de Flash)
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
pues exactamente en Los Permisos de Firma dice claramente "Puede Cargar GIF Animados para Firma No" ._. asi que si esos permisos estan desactualizados actuanlizenlos ._.


Se Despide Lunedi

See Ya!


Pd:y si aun no me creen la prueba .__.


9a4chj.jpg
 
Última edición:
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Yo me imagino que eso es cargar GIFS del servidor interno de EMD; mas si puedes de servidores externos.

PD: Si, yo se que esta hay =)
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
pues entonces que un S.mod o un ADM las edite y especifique .______________________________________________________________________________. sigo esperando que un Mod,S.Mod o ADM (Ne0 lo dudo aunque talvez si Reshef) me aclare las cosas


Se Despide Lunedi

See Ya!
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Igual que Boy creo que eso quiere decir para cargarlas al servidor de Emudesc.

De todas maneras, si se puede, y no esta en contra de las reglas explicitas.

No se cual es el gran problema. Primero que cambiaran el titulo de Emudesc, eso de "videojuegos" por "videojugadores". Y ahora esto :)
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
si se puede cargar gif como firma,mientras cumpla las reglas se puede,sino mira mi firma,tengo 3 userbars que son gif.

Ahora sobre lo del permiso de firmas que a vos te aparece "Puede Cargar GIF Animados para Firma No" a mi me aparece como un si, aca una prueba

thump_2763546sadsdad.png


como ven,a mi me aparece que si se puede,tal vez sea un error, pero al fin al cabo se puede poner gif en la firma(mientras cumplas con las reglas).


bye
Sergio98 ese Si que te pone es uno de tus tantos beneficios por ser parte del staff.
ahahah cierto,eso ya me lo supuse,pero no me pensaba que eso seria un beneficio por ser parte del staff,lo veo muy inutil xD
 
Última edición:

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
732
Ubicación
México, D.F.
Sergio98 ese Si que te pone es uno de tus tantos beneficios por ser parte del staff. Bueno, hasta donde sé ese permiso te permite subir gifs animados al servidor de EMD al igual que una firma común y corriente (Puede Subir Imagenes para Firma Si), asi te evitas subir y linkear como todos los demás :p.

Al resto no aparece No en ambas opciones lo que significa, como ya han dicho, que no tenemos derecho a subir nuestra imagen para la firma al servidor de EMD, ya sea un gif o una imagen normal.

Salutes!
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Bueno, quedo mas que claro que cada uno es libre de poner imagenes gifs en la firma. Por lo tanto la sugerencia no tiene, ni pies ni cabeza.

Y en vez de parecer revolucionario, usando esta frase:
No entiendo para que esta el foro Sugerencias si no toman en cuenta la opinion de los users!!

Creo que es hora de sugerir o cosas como la gente, o bien cosas que ya no esten hechas.

Aprovecho para sugerirte, que revises tus procesos activos a la hora de que inicia la pc:
9a4chj.jpg


Por lo que veo en la imagen es un kilombo, saludos.
 
Arriba Pie