|
|
||||
|
||||
|
Esto se pueden hacer 2 cosas:
1-Hacer un sub-foro en cafeteria 2-Crear un tema cada (mes,semana etc.) con preguntas elegidas por el creador (puedo ser yo si quereis) para eso mandarle un MP (se necesitarian 3 dias para recoger opiniones y subirlas al tema) haciendo un subforo nos encontrariamos con temas individuales:ej(que opinan de la salsa barbacoa?) objetivo: abrir un poco a las personas de emudes y conocernos mejor, para eso esta el msn pero yo creo que en un foro conoces a mas gente que por msn yo creo que si medan apoyo seria para el tema en cafeteria aunque un foro seria mejor habria mas participacion Y bien?que opinan?XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es feo. No dañes tu imagen con estos comentarios, por favor. Última edición por Don Rogelio fecha: 18-jun-2009 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDDDDDDD un n00b nunca va a ser Mod.... Cita:
un tema de opinio es... eso incrementaria mucho el Spam.. (mmmhh baarbacoa mmh (baba))
Ademas si un user se quire asercar a un users(M.G) le pide mn, o alguo.... y como tu dices "para eso esta el msn pero yo creo que en un foro conoces a mas gente que por msn" pero en el msn se conoce a las persoans que quires conocer... ademas mucho SOAM!!! Bye |
|
|
|||
|
|||
|
yo prefiero un club porque sub foro tendrian que poner y cambiar a los mods se prefiere un club si lo ases
|
|
|
||||
|
||||
|
no habia pensado lo del club...
teneis razon. voi ha hacer un club gracias a todos CERRAR TEMA MODs |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes =) con un club es mas que suficiente asi organizaz tu solito todo desde abajo salu2 tema cerrado :3
|
![]() |
|
|