|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Separar los temas de aportes snes y nes? (no digo los foros) | |||
| Sí |
|
3 | 50.00% |
| No |
|
3 | 50.00% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, pongo esto porque en los aportes se mezclan los juegos de snes y nes y uno no encuentra muy bien
![]() Deberian separar los aportes nes y snes aparte, pongo mi sugerencia aca porque solo hay que crear temas apartes de nes y snes y ya esta. |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen aporte pero todas las sugerencias deben ir en la sección de "Sugerencias" de Emudesc sea el tema que sea. Ahora, creo que esta sugerencia ya ha sido planteada con anterioridad así que investigaré un poco y publicaré las conclusiones a las que se llegaron.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno eso estaria bien, creando un tema donde se ubicara por post el primer post, con los aportes de SNES ordenados en lista alfabetica y la de NES igual, yo apoyo, yo estoy dispuesto a ordenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me hace algo inecesario no cres ademas no son muchas roms en un solo tema bastaria para los dos
amm de hecho ya hay un tema en el de pedidos esta en lista alfabetica y de ambas consolas ![]() Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V2 pd: esto deberia ir en sugerencias xD Última edición por YPRR15 fecha: 12-jun-2009 a las 12:59. |
|
|
|||
|
|||
|
me parece buena idea pero no deberia de ir en sugerencias?
|
|
|
|||
|
|||
|
Puse esta sugerencia aqui porque crei que las sugerencias con cambios más grandes debían ir alli, y también porque solo hay que separar los temas.
Si el mod o supermod cree que deberia ir a sugerencias que lo mude alli por favor, gracias de antemano. |
![]() |
|
|