sugerencia: subforo game maker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
hola, vengo a sugerir el subforo game maker en creacion de juegos debido a la enorme cantidad de juegos que se estan creando con ese programa.
la cantidad de proyectos actuales de game maker son mas que los que se estan creando con rpg maker, por eso veo la nesesidad del subforo.

sin mas que decir, me despido
 
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
ese tema es muy util, pero se te olvido el detalle de los proyectos que se crean con game maker (que actualmente son 5) y cuando dentro de unos meses saquen la version 8 se duplicaran la cantidad de proyectos ya que sera mas facil de usar y el foro creacion de juego estara abarrotado de game maker y no dejara espacio a otros programas
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
...

desde hace rato estamos esperando ese sub-foro D:

voy a hacer lo mismo de la firma del foro flash :R

.ĸιѕѕ dijo:
y adentro de ese foro hay un tema oficial
[OFICIAL] Tema Central Game Maker
que ahi bien puedes ayudar a otras personas, aportar etc.
y mira el tema esta desde el 2008 y apenas tiene 10 paginas si crearan

bueno, primero que todo amigo mio estas equivocado, en ese tema solo se pide alguna ayuda sobre programacion

si vas a crear un proyecto tienes que crear un tema, ya que si lo posteas hay seria spam

y ese tema esta inactivo por que ~picox2 esta inactivo...

quiero pedirles a los siguientes que se abstengan de postear si no saben o si nunca han entrado a la zona ;D

---------------------------------------------------------------------------------------

no se si seria suficiente para crear el sub-foro... pero tienes razon en lo que tiene mas proyectos q rpg maker

yo apoyo con toda mi alma, porque hay mucha actividad con el game maker (mas que con el rpg maker 1313) y se llenara mas cuando saquen la V8

pero hay que esperar haber que decide el staff (me parese que en un post alguien del staff habia dicho que no era suficiente... aunque fue hace rato...)

bueno vamos haber que dicen ahora

y repito, si no sabeis o si nunca habeis entrado a la zona... mejor no posteen... es mejor quedarse callado y pareser un ignorante que hablar y demostrarlo (?)

si quieren postear aun asi, aganlo, no soy quien para prohibir, pero yo me refiero es a aquellas personas que copian algo de lo que dijo alguien y lo pegan... es decir postean por ganar un post D;

Cya!​


Edit:


oie lux the best... creo que esta BB esta mejor que la que tienes puesta (yo te la edite ;D)

thump_2531837gm[1].PNG


Código:
[IMG*]http://1kao.webs.com/thump_2531837gm[1].PNG[/IMG*]

sin los *

ahorita me la pongo ;D


Edit2:

~Picopico]tampoco estoy incativo en creación de juegos... pero estoy posteando poco[/QUOTE] no es lo mismo? ._. [QUOTE=~Picopico]se va a llenar cuando salga el GM 8.[/QUOTE] tienes razon (Y)[/COLOR] [COLOR="DarkRed dijo:
Edit3:

yo tambien te apoyo game maker game maker game maker

a esto me refería con los que postean por ganar un post.
~Picopico]tampoco estoy incativo en creación de juegos... pero estoy posteando poco[/QUOTE] no es lo mismo? ._. [QUOTE=~Picopico]se va a llenar cuando salga el GM 8.[/QUOTE] tienes razon (Y)[/COLOR] [COLOR="DarkRed dijo:
Edit3:

que llulian de su opinion ya que si no le gusta la idea no se podra hacer

no solo de llulian, de todo el staff... ya que para que se tome una decicion asi tiene que haber apoyo de todo(o de la mayoria) del staff


Edit4[la wea se me acaban los colores D:]

No.... estar inactivo es no postear nunca.. pero yo posteo cada tanto.

es lo mismo, estar inactivo es no postear mucho, almenos para mi :F

En fin... ARRIBA EL FABRICANTE ANIMOSO!!! (No es para que se rían, solo lo entiendo yo y ~Kao xD)

AMEN!
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
En fin... llegó PICO2X... el creador de este tema.
Primero quiero aclarar que NO estoy inactivo en EMD... estoy muy ACTIVO en emd, tampoco estoy incativo en creación de juegos... pero estoy posteando poco. En fin... igual estoy volviendo a creación de jeugos así que no se hagan problema.

APOYO.

Primero porquees un sub-foro que se debería haber hecho hace mucho y segundo porque es un sub-foro que, como ya dijeron,
se va a llenar cuando salga el GM 8.

Xhao!!!

PD: El tema no está inactivo tampoco. Hay un post por día más o menos.


EDIT:

no es lo mismo? ._.

No.... estar inactivo es no postear nunca.. pero yo posteo cada tanto.
En fin... ARRIBA EL FABRICANTE ANIMOSO!!! (No es para que se rían, solo lo entiendo yo y ~Kao xD)
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
No Los Aceptaran =S Igual Que El Foro Flash.....
Pero APOYO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie