Nuevo Boton Para Reportar Urgente

OP
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
PSS.. COMO DICE EN EL TITULO UN NUEVO BOTON PARA REPORTAR URGENTE Y KE CUANDO SE REPORTE URGENTE ALOS MODS LES LLEGUE UN MAIL ASU BANDEJA DE ENTRADA SOLO SE USARIA PARA URGENTE COMO SI DARK SAMUS ESTUBIERA ASIENDO SUS CHOCO AVENTURAS EN EMD SPAAM COMO AYER ESTABA UN TIPO LLAMADO PUTITOQWFC ALGO ASI HACIENDO SPAM HACIENDO MENSAJES COMO KIEREN SPAAM??

ESA ES MI SUGERENCIA :D:icon_mrgreen:
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad yo siempre supe, que cuando reportas les llega un mp a los mods de la zona y a los supermods

siempre supe que fue asi, asi que, con mas que es boton de reportar, es mas que suficiente

o para que sea mas rapido, decilo por mp o por el msn.

los mods no son maquinas, ellos tienen vida social, asi que no siempre atenderan el reporte de inmediato.

con mas que ese boton basta, solo avisales y asdf.

No apoyo.
 
OP
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
Wtf? Yo No Dige Ke No Tenian Vida Social Ok No Sabia Lo Del Mp Pero No Por Eso Creo Ke Son Makinas Eske Kuando Paso Eso Ayer No Habia Ningun Mod Ni S.mod Solo Edilo
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Nas

Tengo entendido que todos los reportes llegan a nuestros e-mails, no estoy muy seguro, despues de todo no soy Moderador...ah espera, si soy.

Todos los reportes llegan de la misma manera a nuestras bandejas, aunque sean spammers masivos ten claro que los posts van a ser borrados...si se demora un poco es porque tenemos vida y no siempre estamos online :l

 
Mensajes
496
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Amsterdam.
Wtf? Yo No Dige Ke No Tenian Vida Social Ok No Sabia Lo Del Mp Pero No Por Eso Creo Ke Son Makinas Eske Kuando Paso Eso Ayer No Habia Ningun Mod Ni S.mod Solo Edilo

Pues cuando llegue un mod de la zona lo borra y santas pascuas.
Otra cosa, tanto os molesta el spam? quiero decir, ati no te debería joder tanto ya que tu no eres el que lo limpia...
 
Mensajes
1.491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba-
Para eso esta:
report.gif
Que es lo mismo, les llega un msj al mod.


no apoyo
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.481
Puntos
1.844
Wtf? Yo No Dige Ke No Tenian Vida Social Ok No Sabia Lo Del Mp Pero No Por Eso Creo Ke Son Makinas Eske Kuando Paso Eso Ayer No Habia Ningun Mod Ni S.mod Solo Edilo
Pues todos los del staff tenemos necesidades y a lo mejor por los diferentes usos horarios de los diferentes países a los cuales pertenecemos, en una hora determinada casi todos estamos ocupados y fuera de emudesc. No siempre vamos a estar todos o casi todos online. Aunque horas paso ese ataque, ni cuenta me di ._..

Nas

Tengo entendido que todos los reportes llegan a nuestros e-mails, no estoy muy seguro, despues de todo no soy Moderador...ah espera, si soy.

Todos los reportes llegan de la misma manera a nuestras bandejas, aunque sean spammers masivos ten claro que los posts van a ser borrados...si se demora un poco es porque tenemos vida y no siempre estamos online :l

Como dice Nath los reports que ustedes hacen con el botoncito rojo nos llega a nuestro correo electrónico y algunos miembros del staff no lo revisan muy constantemente, solo de vez en cuando a lo mejor es por eso que ustedes ven que los reports realizados con el botón rojo a veces no son atendidos al instante. Yo siempre he preferido usar el MP, ya que me parece más efectivo y rápido de que un miembro del staff se dé cuenta.

Para eso esta:
report.gif
Que es lo mismo, les llega un msj al mod.


no apoyo
+1
Como dice nacho1234 para eso está el botoncito rojo y si tienes mucha prisa y quieres que se den cuenta más rápido de tú report hazlo por MP ;).

Además lo que haya hecho dark samus se arregla e unos cuantos click's y minutos, más que todo hay que tener paciencia.

Saludos.
Atte. llulian.

No apoyo.
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.819
Reacciones
540
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Es obvio que los mods no apoyaran por que se les sobre llenaria y ellos tienen vida, si hubiera mas mods... pero bueno asi es la cosa yo tenia la misma sugerencia hace mucho pero no la puse por que sabia que los mods iban a decir nononononono asi que mejor dejalo asi igual te apoyo por tener la misma idea.
Apoyo.
 
Mensajes
1.601
Reacciones
21
Puntos
0
NO APOYO .
No apoyo por :
Ya hay un boton de reportar . Y supongo que les llega urguente ha los mods , y si no les llega urgente , pues cuando puedan ya se les banneara ha quien haya echo SPAM .
 
Mensajes
384
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en Galicia rodeado de humo fumandome uno...
PSS.. COMO DICE EN EL TITULO UN NUEVO BOTON PARA REPORTAR URGENTE Y KE CUANDO SE REPORTE URGENTE ALOS MODS LES LLEGUE UN MAIL ASU BANDEJA DE ENTRADA SOLO SE USARIA PARA URGENTE COMO SI DARK SAMUS ESTUBIERA ASIENDO SUS CHOCO AVENTURAS EN EMD SPAAM COMO AYER ESTABA UN TIPO LLAMADO PUTITOQWFC ALGO ASI HACIENDO SPAM HACIENDO MENSAJES COMO KIEREN SPAAM??

ESA ES MI SUGERENCIA :D:icon_mrgreen:

NO APOYO

1º Ya ay un boton de reportes y por lo que se ve funciona
2º Lo del mensje al correo les yegaria a los MOD si eyos kieren
no tienen porque estar obligados a estar recibiendo mensajens en
su correo poersonal sobre reportes 24h al dia

un slaudo
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
China (?)
PSS.. COMO DICE EN EL TITULO UN NUEVO BOTON PARA REPORTAR URGENTE Y KE CUANDO SE REPORTE URGENTE ALOS MODS LES LLEGUE UN MAIL ASU BANDEJA DE ENTRADA SOLO SE USARIA PARA URGENTE COMO SI DARK SAMUS ESTUBIERA ASIENDO SUS CHOCO AVENTURAS EN EMD SPAAM COMO AYER ESTABA UN TIPO LLAMADO PUTITOQWFC ALGO ASI HACIENDO SPAM HACIENDO MENSAJES COMO KIEREN SPAAM??

ESA ES MI SUGERENCIA :D:icon_mrgreen:

LOS MODS NO SON DIOSES D: no pueden estar las 24hr o si va da igual lo importante es que si pasa esto estaran siempre con los mensajitos en el buscon de entrada o en el msn :difus_23: y si alguien les envia un mensaje no lo resiviran ej
mensaje de : emudesc rason : fastidiate ahroa a currar
asi una y otra ves D,:
 
Mensajes
245
Reacciones
0
Puntos
0
No Apoyo .. Porque Todos tenemos Vidas Sociales
O no? entoces Eso sera una molestia Por Ejemplo para Nath y Otros Moderadores
Ademas Creo Q Con el Botonsito Ese xD Sirvee .. una cosa mas
Casi hay muchos .. user's q ayudan a reportar por ellos Muchas gracias chao
 
Arriba Pie