Pequeña sugerencia :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Al frente dl pc
Bueno me e fijado que en artos foros existe la opcion de ver el perfil de otros miembros
por lo que me fije que aca no, una sugerencia para mejorar el foro por mi parte seria que implementaran este tipo de sistema en el
foro emudes:
Mi idea:


Poder ver el peril de otras personas, poder poner comentarios en este y poder ver quien visito tu perfil
no quiero comparar esto con otras paginas es solo una idea para poder mejorar el foro espero una idea
o un comentario en buena ;D
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
esto no es myspace, ni hi5, es un foro, y si se puede ver el perfil de otros, solo da click en su nick y aparece ver perfil,creo q seria innecesario y por eso no apoyo!!!
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Eso de los comentarios vendria con la actualizacion de VBulletin, pero hasta que salga la version 4.0 no se actualizara Emudesc, y hasta entonces tendremos comentarios en perfiles, perfiles personalizables y otras cosas.

Los perfiles se puede ver dando click sobre el nick de alguien, aparecera un menu, ahi esta la opcion.

Por mi parte espero con ganas la actualizacion, porque ya he estado en foros con lo que dices, y es muy divertido.

Adios.
 
Última edición:
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Ps no quieras tener un Metroflog en EMD... =3

Ademas si se ven los perfiles...

Clickea mi nick y ponle ver perfil xD

No apoyo

Saludos

___________
55938.png
 
Última edición:
Mensajes
1.949
Reacciones
234
Puntos
0
Ubicación
En un paraíso lleno de hipermusculosos
Si, tienes razón, es muy divertido
en varios foros existe esa opcion ¿Por qué aquí no?
Ps no quieras tener un Metroflog en EMD... =3

Ademas si se ven los perfiles...
Si, pero no se pueden poner comentarios

Eso de los comentarios vendria con la actualizacion de VBulletin, pero hasta que salga la version 4.0
Cierto, solo queda esperar
APOYO
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
APOYO.
A mi me gustaria, recuerdo que en emsk y en gps habia. (si no lo conociste no comentes)
Claro no aumenta los mensajes.
Tambien la personalizacion como poner una imagen de fondo y eso.
Very cool (Y)


Xalu2!
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
wtf? nosotros somos foreros no personas que tienen mas de 100 visitas xD

eso seria raro, para que existe hi5 o facebook o myspace o metroflog¡¡¡¡ xD
miren bien estas cosas son muy diferentes a la de un foro en lo general
si les gusta la idea vayanse a hacerse una cuenta por ahi¡¡¡¡

ademas seria distraccion de los user ya que estaria metiendose a nuestro perfil cada rato
a comentar cosas que se pueden hacer por msn o por mp

no apoyo

saludotes
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Bueno me e fijado que en artos foros existe la opcion de ver el perfil de otros miembros
por lo que me fije que aca no, una sugerencia para mejorar el foro por mi parte seria que implementaran este tipo de sistema en el
foro emudes:
Mi idea:


Poder ver el peril de otras personas, poder poner comentarios en este y poder ver quien visito tu perfil
no quiero comparar esto con otras paginas es solo una idea para poder mejorar el foro espero una idea
o un comentario en buena ;D
Me parece una buena idea la de ponerle comentarios a otros user en su perfil.


Eso de los comentarios vendria con la actualizacion de VBulletin, pero hasta que salga la version 4.0 no se actualizara Emudesc, y hasta entonces tendremos comentarios en perfiles, perfiles personalizables y otras cosas.

Los perfiles se puede ver dando click sobre el nick de alguien, aparecera un menu, ahi esta la opcion.

Por mi parte espero con ganas la actualizacion, porque ya he estado en foros con lo que dices, y es muy divertido.

Adios.
Si es verdad lo que dices, entonces no hay necesidad del tema.



Ps no quieras tener un Metroflog en EMD... =3

Ademas si se ven los perfiles...

Clickea mi nick y ponle ver perfil xD

No apoyo

Saludos

___________
55938.png
Es cierto que ya se pueden ver los perfiles, pero sería bueno poder dejar comentarios, etc. como otros users ya han dicho.

Si, tienes razón, es muy divertido
en varios foros existe esa opcion ¿Por qué aquí no?

Si, pero no se pueden poner comentarios


Cierto, solo queda esperar
APOYO
Tienes razón.


NO es necesario esto no es hi5 es EMD
NO APOYO
Por favor, deja de andar haciendo spam y posts cortos en todos los foros, le copiaste la opinión a otro user y la escrbiste casi igual.
Me refiero a este post:
esto no es myspace, ni hi5, es un foro, y si se puede ver el perfil de otros, solo da click en su nick y aparece ver perfil,creo q seria innecesario y por eso no apoyo!!!


APOYO.
A mi me gustaria, recuerdo que en emsk y en gps habia. (si no lo conociste no comentes)
Claro no aumenta los mensajes.
Tambien la personalizacion como poner una imagen de fondo y eso.
Very cool (Y)


Xalu2!
Muy buena idea, aunque no se si puedan hacer lo del fondo.

wtf? nosotros somos foreros no personas que tienen mas de 100 visitas xD

eso seria raro, para que existe hi5 o facebook o myspace o metroflog¡¡¡¡ xD
miren bien estas cosas son muy diferentes a la de un foro en lo general
si les gusta la idea vayanse a hacerse una cuenta por ahi¡¡¡¡

ademas seria distraccion de los user ya que estaria metiendose a nuestro perfil cada rato
a comentar cosas que se pueden hacer por msn o por mp

no apoyo

saludotes
Es verdad, pero a pesar de ser un foro de emulación, sería bueno que fuera el mejor, aunque ya lo sea.

Apoyo y además solo nos queda esperar la próxima versión 4.0 :)
Ojala que sea verdad y que se puedan postear comentarios en los perfiles de usuario.

Saludos
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
No, creo que sea necesario ademas los cambios segun tengo entendido solo se haran hasta que se actualize el servidor del VBulletin ademas para eso estan todas esas comunidades como my space, facebook etc....
Saludos
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Me parece una buena idea la de ponerle comentarios a otros user en su perfil.



Si es verdad lo que dices, entonces no hay necesidad del tema.




Es cierto que ya se pueden ver los perfiles, pero sería bueno poder dejar comentarios, etc. como otros users ya han dicho.


Tienes razón.



Por favor, deja de andar haciendo spam y posts cortos en todos los foros, le copiaste la opinión a otro user y la escrbiste casi igual.
Me refiero a este post:




Muy buena idea, aunque no se si puedan hacer lo del fondo.


Es verdad, pero a pesar de ser un foro de emulación, sería bueno que fuera el mejor, aunque ya lo sea.

Apoyo y además solo nos queda esperar la próxima versión 4.0 :)
Ojala que sea verdad y que se puedan postear comentarios en los perfiles de usuario.

Saludos

Si es verdad, te mostraria foros con esa actualizacion pero no puedo jeje.

Asi que este tema no deberia de ser, porque lo mas seguro es que si se habiliten todas estas cosas al actualizar Emudesc, a menos que quiten estas funciones en la version 4 de VBulletin, lo cual no creo. Solo hay que esperar como ya dije, luego habra comentarios en el perfil, personalizacion bastante completa del perfil y hasta grupos sociales y blogs quiza.

Edito: A los que dices que no es necesario y que esto no es Hi5 y esas paginas sociales, les dire que esto es una COMUNIDAD y lo dice claramente en su descripcion. Esto es un avance en la comunidad, para la mejor relacion entre usuarios, porfavor que no es algo que NeO tenga que inventar o algo asi, solo viene con la actualizacion. No es tan complicado.

Adios.
 
Última edición:
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
APOYO!
Pero Para hacer esto solo hay que actulizar el Vbulletin,no el veo nada de malo
esto no es myspace, ni hi5, es un foro, y si se puede ver el perfil de otros, solo da click en su nick y aparece ver perfil,creo q seria innecesario y por eso no apoyo!!!

Pero Dicen que no lo actulizaran hasta que salga la version 4.0 para montarla en emd
total hmm bueno se apoya pero hasta que salga el 4.0 xD.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.638
Ya con las respuestas que dieron (los que apoyan), no es necesario que dé la mia, ya que al fin y al cabo llegaría al mismo resultado que la de ellos.

Aunque siempre hay un pero...

¿Qué pasaría si NeO decide NO activar los comentarios en los perfiles?.

Porque esa opción también está en vBulletin actualizado. Cuando NeO implemente el vB 4.0 (o lo que sea) el decide si activar o no esto... pero los perfiles sí sé actualizarán como es debido...

Sólo eso quería decir, ah... y la idea me agrada mucho... (esto ya es raro xD).

Saludos.
 
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
esto no es bueno lo diria pero nose sime infraccionen bueno oes una pagina para conocer amigos como myspac3 xD!! ESE ES UN FORO DONDE SI SE CONOCEN AMIGOS PERO NO ES COMO LO KE DIJE ARRIBA POR ESO YO
NO APOYO

esto no es myspace, ni hi5, es un foro, y si se puede ver el perfil de otros, solo da click en su nick y aparece ver perfil,creo q seria innecesario y por eso no apoyo!!!
ESO xD
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
En Pocas palabras lo que el quiere poner es que en lugar de un perfil solo asi como el que actulamente tenemos en EMD tengamos un blogger en el perfil, en el cual no solo observemos los datos del usuario si no tambien podamos dejarle comentarios escensiales de loque son sus amigos y etc no? muchos foros lo tienen implementados pero de igualmanera me pregunto para que ?, si la verdad no creo que sea de buena utilidad =3 ya que no creo que la mayoria de users les importe estar a cada rato en el perfil de todos posteand/spammeando su perfil -.- si ya con esto tenemos basante con los mp ahora llenaras de basura su perfil? no apoyo D:<
 
OP
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Al frente dl pc
Ya con las respuestas que dieron (los que apoyan), no es necesario que dé la mia, ya que al fin y al cabo llegaría al mismo resultado que la de ellos.

Aunque siempre hay un pero...

¿Qué pasaría si NeO decide NO activar los comentarios en los perfiles?.

Porque esa opción también está en vBulletin actualizado. Cuando NeO implemente el vB 4.0 (o lo que sea) el decide si activar o no esto... pero los perfiles sí sé actualizarán como es debido...

Sólo eso quería decir, ah... y la idea me agrada mucho... (esto ya es raro xD).

Saludos.

Bueno, esperemos los k apoyan que NeO si implemente esta
opcion, y tambien esperemos que el vBulletin tenga esta opcion disponible.

PD: gracias a los k apoyaron ;D
 

Dreams Designs

Banneado
Mensajes
1.163
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno me parece buena idea

Pero como dijo Sakuraba hay que esperar hasta la proxima Actualizacion del vBulletin 4.0 para eso

Yo tambien e estado en foros asi y quiero que este sea asi tambein Wii :D/

APOYO
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
259
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Mmm esta es una de las pocas sugerencias que he visto que sean buena idea, osea, algunas son temas o cosas innecesarias, pero esta seria bien bakana, pues, puede que existan webs como Hi5, myspace y todo eso, pero la mayoria de los user de EMD (creo yo) no estan en ellas, y seria bueno conocer un poco mas de cada uno, haha, bueno con el apoyo de Neo claro esta, pero no estaria de mas esa opcion.


PD: Pff mano de spammers que repiten una y otra vez la cuestion de los blogs. xD

Salu2
 
Mensajes
1.607
Reacciones
0
Puntos
0
Coincido con andres sobre que algunos spammean con lo de space, etcc. -.-
En relacion al tema lo que dijo Saku es verdad, EMD es una comunidad que seria lo mismo que relacionarse on otra gente, en este caso poniendo mensajs en lso eprfiles, lo vi en varias paginas la verdad que ni se espamea igual se puede reportar en algunso foros y se borra el mensaje. Estaria bueno para que haya mas relacion los que dicen que van a espammear miren otros foros si no saben bien como es y no hay ni un solo mensaje de spam.

Tambien como dice andres aqui arriba mio xD alguno users no conocen otros blogs u ottras paginas a las que le den tanta bolilla como aqui, asi van aprendiendo cada vez mas sobre otros. Hay algunos que ni tienen cuenta de email y se la tuvieron que crear para EMD xD Igual queda todo en manos de NeO

APOYO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie