|
|
||||
|
||||
|
Sugiero una reclutacion de gente para ayudas
|
|
||||
|
Si , tienes razon , pero primero habria que reclutar gente , que estubiera dispuesta a hacerlo , y si estubiera un moderador l cargo , creo que se animarian mas , no crees ? Al no ser así , si hace falta , Se reclutaria gente , y intentaria dirijirlo yo , y ya sabeis , si os quereis unir , cuando seamos 10 mas o menos , comenzamos !
|
|
||||
|
NO entendeis lo que quiero decir , no es solo reportar , es tambien ayudar lmoderadores , que ellos tambien tienen vida fuera de emudesc , y nose , si crearamos un team , les podriamos ayudar en los foros , sin tener que ser moderadores , es decir , mi objetivo del team es :
- Ayudar a Emudesc |
|
||||
|
No, lo maximo que puede hacer un usuario no es reportar un simple posts, lo maximo es ayudar, no colaborar con roms o software, hablo de ayudar a otros usuarios, sea como sea, platicando, poniendo orden (sí, un simple user puede intentar poner orden con sus palabras) Eso, es lo máximo que puede hacer un user, al menos así lo considero yo.
Por otra parte concuerdo con Martin, no es necesario crear un team para eso, las cosas buenas se hacen porque se quieren, pero no es bueno estar sacandolo a lucir, un team hace mucho escandalo, las cosas buenas se hacen con la intencion de ayudar, no de ser reconocidos por todos. Sinceramente apoyo la idea de ayudar al crecimiento del foro, pero no apoyo la idea de un team para eso. Aunque, simplemente lo pueden hacer, no tienen que estar sugiriendo, lo hacen, ayudan y punto, no hay más nada que discutir. Si se sienten bien haciendo esa ayuda en equipo, pues haganlo así, no hay ningún problema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|