Sugerencia para Presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Directo al grano, como siempre.

Que se ponga una regla en presentaciones, que para las despedidas, si no lo conoces, no te despidas de el.
Y si no lo conocistes, pues, no le des la rebienvenida.
Ya que es SPAM PURO.


PD: Violaciones,amenasas de muerte,declaraciones,sexo,invitaciones,p*teadas,owneadas y toda wea por MP o MSN


Xalu2! y espero los coments destructivos.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.283
Reacciones
2.884
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Aquí nadie se conoce...

No apoyo.

Creo que el se referia a conocerse en persona... :)

Ya extrañaba ver usuarios de verdad que leen de verdad. Te agradezco millones, Sakuraba.

pero yo conosco en persona users XD
bueno eso seria en mi caso

Bien por ti, te ganaste un premio:

Scooby_Snack_Stuffer_Farout_Peanut_Butter-resized200.jpg


Dado el merecido premio, creo que deberías irte por donde llegaste.
 
Última edición:
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
OwO!

Neta, que tanto les molesta que hagan eso?!

No es Spam, estan dentro de su derecho, dejalos ser, que tanto te importan los posts?
Acaso quisieras tu hacer eso, pero si lo haces te diran n00b, y por eso no quieres que la gente lo haga? >.>
Tampoco es que seas asi, pero eso parece por esto.

Arhh... cada quien su pedo, pero si vez algun abuso reportalo si quieres.

Pero una regla para eso... hmph... el usuarios que no quiera que gente asi postee puede decirlo en el tema, pero hacer eso una regla en todo el foro de presentaciones no, por mi parte no.

Adios.

oie
aqui si hay gente que se conoce,por ejemplo yo conosco a muchos de emd,(muchos) xD
Nose Si Apoyo o No xd!

Creo que el se referia a conocerse en persona... :)
 
Última edición:
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Aquí nadie se conoce...

No apoyo.
xDDDDDDDDDDD

OwO!

Neta, que tanto les molesta que hagan eso?!

No es Spam, estan dentro de su derecho, dejalos ser, que tanto te importan los posts?
Acaso quisieras tu hacer eso, pero si lo haces te diran n00b, y por eso no quieres que la gente lo haga? >.>
Tampoco es que seas asi, pero eso parece por esto.

R: Precisamente lo sugiero porque a mi no me gusta hacerlo, si lo hiciera no escribiria esto o si ? XD
No soy asi.


Arhh... cada quien su pedo, pero si vez algun abuso reportalo si quieres.

Pero una regla para eso... hmph... el usuarios que no quiera que gente asi postee puede decirlo en el tema, pero hacer eso una regla en todo el foro de presentaciones no, por mi parte no.

Adios.

Ps, por estos comentarios ya van a llega el clubero, slashx, y el otro poco de wnes repitiendo esto que acabas de decir.


Se me ocurrio un ejemplo xD
No te conosco pero rebienvenido
chao
LOL xD

Xalu2!
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0

xDDDDDDDDDDD



Ps, por estos comentarios ya van a llega el clubero, slashx, y el otro poco de wnes repitiendo esto que acabas de decir.


Se me ocurrio un ejemplo xD

LOL xD

Xalu2!

Pero que no te guste hacerlo no quiere decir que se tenga que prohibir. No veo una buena razon para prohibir que la gente de rebienvenidas a gente que no conoce o despedidas a las mismas. Solo eso.
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Que tiene d malo q si no se conosen no se despidan? Igual todos estamos en el mismo foro si uno se despide d alguien q no conoce es pk lamentan q abandonen este foro no apoyo
 
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Bueno lo sugeri porque en realidad me parece mucho spam pero que se puede hacer.
Me refiero, si yo conosco a alguien, y lo tengo en el msn y hablamos y eso, aun sin haberlo visto en persona, yo lo conosco.
No que simplemente llego y lo acavo de ver y lo saludo.
Pero no importa, antes de que vengan los demas comentarios inutiles me gustaria que alguien cerrara el tema.
Ya le dire a legent, bueno, gracias por los coments y por su preciado (?) tiempo.

Bueno pues como carajos, se va a saber si lo conoces o no?????????
Si es una despedida y el user ya se fue a quien se le pregunta
NEUTRO
Que tiene d malo q si no se conosen no se despidan? Igual todos estamos en el mismo foro si uno se despide d alguien q no conoce es pk lamentan q abandonen este foro no apoyo
Coments como esos deveria ahorrarselos ._.


Xalu2!
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
No creo que se refiera a persona. Yo "conozco" a Link porque hablamos por MSN, nada más, no por eso tengo que conocerlo. En fin, yo veo igual de SPAM lo de "no te conocí pero que te vaya bien" a que una persona que lo "conozca" que diga "uh bueno que lastima que te vayas, seguiremos hablando por MSN; para mí tiene el mismo grado de SPAM xD.

Bueno, no apoyo de todas formas.

Saludos.
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Bueno link, ya que me has pedido el cierre de tu sugerencia paso por aquí
Bueno, lamentablemente, emd es "libre", y las presentaciones están para conocerse mejor unos a otros, para que los nuevos tengan bienvenidas y conozcan otras personas, o eso creo xD

Bueno, no apoyo por que la libertad de emd impide prohibir que un usuario de re bienvenida aun que no conozca o dar despedida.



-- Tema cerrado --
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie