|
|
||||
|
||||
|
Limpieza
|
|
||||
|
neo ya lo dijo muchas veces si hay un tema q dice: busco trucos para xxxxx y se los dan luego otro kiere saber los trucos de xxxxxx pero en vez de crear otro post ve ese y hace no hace un tema al vicio
ademas eso sirve para cuando se busca en algun lado(por ejemplo google) y a veces aparecen temas cerrados o avadonados pero con informacion y asi se evita hacer un tema innecesario salu2 |
|
||||
|
Pues sí, puede sonar latero decirlo, pero es cierto, la indexación de temas en un foro es vital.
Pongamos un ejemplo: Supongamos que alguien busca en Google: gamesharks pokemon esmeralda El segundo link que aparece, es un tema de emudesc, MUY antigo. Es como el 200 y tanto si no vi mal. Ese usario ve el tema, y se pone a navegar por el foro, se dá cuenta que hay más secciones, y posiblemente, se quede. Ahora, qué tal si ese tema no hubiera estado? Pues simplemente no habría llegado a emd. Por lo mismo es vital mantener esos temas. Quizás digas "pero con un tema basta", pero la verdad es que no. Entre más palabras claves encuentre un buscador, más usuarios llegaran al foro. Y si te fijas, siempre hay más de 500 invitados, y créeme, no llegaron porque tienen un amigo que les dijo que...xD En fin, saludos ^^ |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por ejemplo yo no creo un post diciendo "aqui dejo X juego por si se registra alguien que lo necesita" uno piensa en la gente que esta aca, los que finalmente dan vida al foro, los users que estamos y no los que vendran. |
|
||||
|
En realidad no estoy de acuerdo con esto, pues eso puede ser util para los demás.
Cita:
Cita:
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Shaparrita fecha: 20-may-2007 a las 02:12. |