Un For O Un Sub-Foro "Escuela"

OP

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Hola, bueno estoy sugiriendo hacer un Foro o Sub-Foro “Escuela” porque algunos no entienden como hacer las tareas…. En el foro creo que se podrían hacer tareas por ejemplo como hacer un tema: “Ayúdenme Con Mi Tarea”
Tomen en cuenta que es para el bien de todos :)

PD: No vaya a ser el que NO lea la sugerencia y lea la respuesta del primero y opine lo mismo.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
Sugerencia más repetida que el almuerzo de mi abuela u.u

Además que antes hay que leer las sabías palabras...

Sub Foro ayuda en escuela

RAZON DEL RECHAZO: Ademas de ser un foro de emulacion, seria mucho desorden un subforo con preguntas del colegio.

El que quieras estudiar simplemente que se valla a una biblioteca o entre a una página de estudios, ejemplo wikipedia, elrincóndelvago, etc.

El que necesita ayuda con sus tareas puede abrir un tema en ayuda como varios lo han hecho.

Saludos.
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
¿Un sub-foro para la escuela? xD

A ver, si tenés tareas, VOS sos el responsable de ellas, nadie tiene que pasarte nada; VOS sos el que tiene que buscar, por algo te la dan. Eso es de vago, porque tranquilamente podés buscar en un libro, en google, wikipedia, y derivados. La verdad que haya un sub-foro de ésto no me parece, si no buscas, nunca encontrarás...Pero si no encontrás tal vez lo puedas pedir en Ayuda. Aparte, esta sugerencia ya fue rechazada:

Sub Foro ayuda en escuela

RAZON DEL RECHAZO: Ademas de ser un foro de emulacion, seria mucho desorden un subforo con preguntas del colegio.

No apoyo, por razones antes dadas.

EDIT:

Cipres ql me ganaste D=
 
Última edición:
Arriba Pie