Cita:
Empezado por botchi
Código:
el usuario pudiera cerrar el tema que se creo por el mismo ya que muchas veces los temas son de: peticiones de guias,firmas
estoy de acuerdo con lo de los trucos pero a lo que yo me referia era en cuestion a que un user se puede cansar de estar cumpliendo con sus pedidos de firmas y guias, y para pedir guias y firmas valla que hay talleres
|
Si un user abre un taller o cualquier tema de pedidos, debe estar conciente de que es probable que obtenga una gran cantidad de visitas y por supuesto peticiones, se supone que para eso abre el tema, si te das cuenta cuando un user se cansa o no puede responder las peticiones, ¿que hace? Simplemente, desaparece, esto lo he visto muy regularmente.
Y como dice Zenbaku eso seria como "darle mucho poder" a los usuarios, no se que pasaria si esto se diera, las tonterias que harian los noobs ^^ XDD. Pero en serio creo que por eso Neo escoge a su Staff, y les otorga mayores "capacidades", para que estos decidan el modo correcto para ordenar los foros. A lo mejor estoy loco pero eso pienso
Salu2