|
|
||||
|
||||
|
por que no un subforo de sega genesis?
|
|
||||
|
Mira no creo que esta idea prospere, y no es que quiera aguarte la fiesta al contrario, pero es que la idea de crear sub-foros ya esta "gastada", es decir, lo piden mucho, sub-foro para esto, sub-foro para aquello, aqui esta la ultima sugerencia referente a sub-foros: Foro de Imagenes,Walppapers,etc.
No se habria que esperar la decision del Staff. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
no lanzes a la usanza algo que es de tu interés,,, piensa en algo que le guste al resto de la comunidad y que no beneficie sólamente a ti,,, no lanzes algo cómo: deseo que se cree un foro con la consola atari... piensa que sea para el gusto de la gran mayoría y útil al foro emd!!! |
|
||||
|
No es tan mala idea, pues una consola es una consola, pero, como no la jugué, ni se nada de ella, no se si es famosa y le guste a los usuarios. Pero, Emudesc es un foro de ocio, y el ocio=juego, juego=pirata, pirata=gratis y gratis=emulación, por tanto no es mala idea, hay que ver que dicen los demás usuarios.
Cita:
"Hola, tengo una sugerencia, quiero que pongan un sub-foro de Sega Genesis, quiero aclarar que yo odio esa consola, y odio sus juegos, son aburridos, malos, aburridos, malas graficas, etc... P.D.: pero a algunos les puede gustar...." ¿verdad que no? Una sugiere de algo que le interese, y se toma en cuenta la sugerencia puede ser productiva para emudesc. |
|
||||
|
Cita:
la unica forma de saber si a la "comunidad" le interesaba la idea era preguntar, o no?? |
|
||||
|
[off topic] dejen de hacer tanto flood "arcanis" y "naldo & naire`s"
[on topic] pues en si, la idea es buena ya que se encuetran las consolas de nintendo, microsoft y sony pero creo que para esto se deberia de crear un foro no un subforo y ahi poner varias de las diferentes consolas que existen de sega Salu2 |
|
||||
|
Pues la idea es buena, pero creo que lo mas recomendable seria hacerle como en el caso de SNES y NES quienes comparten el mismo subforo, asi pues podría quedar MEGADRIVE y GENESIS en el mismo subforo, pues en el subforo de MEGADRIVE no hay muchos mensajes y si se hace el de sega GENESIS serian dos subforos con pocos mensajes, encambio si se le adhiere GENESIS a MEGADRIVE tendriamos un subforo especial para ambas consolas y con un mayor numero de mensajes que si estuvieran separadas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|