|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te parece? | |||
| Si, estoy de acuerdo |
|
4 | 44.44% |
| No, no estoy de acuerdo |
|
1 | 11.11% |
| Si, pero se hacen muchos problemas |
|
3 | 33.33% |
| No, porque se hacen muchos problemas |
|
1 | 11.11% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Firmas: tamaño y catidad
|
|
||||
|
Cita:
Yo digo que no se permita poner firmas mas grandes que lo debido, y que las 4 imagenes que se puedan poner sean, las 3 user bar y una firma, eso esta claro, es lo comun Yo lo que digo es que no se puedan poner mas de una imagen de 450 x 150 y tres user bar, como es ahora, pero que al poner una UB mas grande que lo permitido, se tome como una firma, entonces, no habran mas de una firma, por persona, luego se permitiran tres user bar siempre y cuando no sobrepase el tamaño maximo para conciderarlo una UB ¿Me explico? |
|
|||
|
hacer que se cumplan las reglas en este foro, es bastante difícil,
además hay muchos que no toman en cuenta lo de las medidas de los ub, firmas y cantidades, yo hasta hace un tiempo era uno de ellos, tenía inmensos ub, que parecían firmas, y me aconsejaron que las achicara, y las modifique, pero y si eso pasa con el resto de los foreros, sería tremendo esfuerzo para el Staff, ver quien o no cumple las reglas!!! |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|