|
|
||||
|
||||
|
Evaluación 360º a: Foreros con Mejores y Peores Aportes!!!
|
|
||||
|
A la verdad no estoy seguro, es cierto, primero el que aporta lo hace de corazón, no por estar dentro de un simple rankin, pero, estoy totalmente en desacuerdo el rankin de los malos usuarios, es deprimente esforzarse tanto, tan solo para decir lo malo de otros.
Cita:
(A lo que está subrayado) Al menos el intenta hacer algo bueno por el foro (esto va para todos los que hacen una sugerencia) ustedes son importantes, a pesar de que no sean mods, supermods, editores web o colaboradores, ustedes son los que hacen el esfuerzo de mejorar el foro. No importa si la idea es mala, igual es un esfuerzo, y por tanto se agradece. ¿Y tu Arlekin? ¿cuantas sugerencias haces?, ¿Cómo estás ayudando aunquesea un poquito a Emudesc? Lo que pasa es que en la mayoría de posts tuyos solo veo que criticas y criticas, y nada más, ¿qué eres, "El critico de Emudesc"? ¿Ese es tu rango en el foro? Lo que quiero decir con esto es que no solo subiendo roms o aplicaciones de software es la unica forma de colaborar con Emudesc, sus sugerencias valen oro. |