|
|
||||
|
||||
|
distinción de hombres con mujeres ^^
|
|
||||
|
No me parece una buena idea. Yo pienso que el contenido del foro debe ser apto para todos, sean hombres o mujeres.
O sea, no creo que por ser mujer (o en el caso tuyo, hombre) me deban "prohibir" entrar a cierto tema. Eso sí me parece una mala idea... Y eso de los colores, tampoco me parece. Verás, yo soy mujer, pero uno de mis colores preferidos es el Azul. Y, sinceramente, odio el rosado. ^^' Es como dice Hoenn, para eso están las userbars (Boys Team y Girls Team). Es cuestión de casa usuario si quiere usarla o no. |
|
||||
|
mmm..... se que es problema porque son muchos!!! pero haber....... no habia pensado en la cantidad porque se me habia ocurrido enviar MP'S a los user y decirles el sexo y el color que quieren o alreves los user envian MP'S a los mod's con esos datos
aqui imagenes de como seria: ![]() ![]() ![]() EDIT: sky escribimos al mismo tiempo ^,^U y solo era una idea loca ![]() Última edición por Link_2007 fecha: 10-may-2007 a las 23:56. |
|
||||
|
Bueno, si le vas a mandar un PM
a todos los usuarios quedaras medio mal (loco xD). Y si los Moderadores comienzan a recibir PM de los 10.000 usuarios, Su "casilla" se llenaria mui rapido ^^ Lo que vi en una de las imagenes es el signo de Masculino y Femenino (♀ ♂) Eso me gusta mas que otra cosa, pero estoy de acuerdo con skyangel en el sentido, de que no debemos prohibirle el paso a algun foro a ningun user. Solo se pondria el "signito" ese por donde esta la Location, mail's etc.. Pero no se harian discticiones entre uno y otro. Solo MASCULINO y FEMENINO. Esa es mi "breve" opiinion ^ ^ |
|
||||
|
^^
La idea de los símbolos ♀ ♂ a mí me gusta. Y hace poco se sugirió, pero sin embargo, se llegó a la conclusión de que usáramos las Userbars. Aquí pueden ver el tema al que me refiero: sugerencia... Edito: ¿Volvimos a escribir casi al mismo tiempo? jaja. ^^ |
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nath fecha: 11-may-2007 a las 01:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|