|
|
||||
|
||||
|
Juegos Rol ^_^
|
|
||||
|
Hasta donde se, los juegos de rol son esos e visto varios en paginas como de Naruto,Pokemon, dragon ball etc... Seria bueno tener uno pero me da igual ya q no soy fan asi de estos juegos rol... pero no seria mal jugar uno todos los de emudesc uno de Naruto, DBZ o otros quien sabe todo queda en NeO si dice q si o no, pero recuerden q tmbien "Eso creo" q pondra juegos Flash...
|
|
||||
|
Primero debería ser un Rpg en español y que sea cómico,,,
Segundo yo tengo ya ideado de cual podría ser,,, hace un tiempo atrás subí el Juego Rpg: El Caballero 1.0 y la verdad, es que tengo que contestar todos los días como 30 mps diarios en el cuál tengo que contestar sus dudas y guíarlos, estan todos viciosos con este juego. Argumento del Rpg: La historia nos cuenta las desventuras de Stiff, un héroe bastante poco convencional, que aunque no le falte valor, cabeza le falta por todas partes. Stiff se verá obligado a abandonar su hogar por culpa de la recaudación de impuestos del avaricioso monarca del reino en el que vive. Tras recibir un mensaje de su padre desde el más allá, toma la iniciativa de viajar hasta otro país para hacerse Caballero de la Orden de Golanda, una institución de gran prestigio. Pero pronto empezará a sospechar que algo extraño ocurre en aquellos reinos, y con los amigos que irá haciendo a lo largo de su camino descubrirá... Hey, no voy a desvelar la trama del juego, que entonces ya no tiene gracia XD. La poca cabeza de Stiff nos llevará en muchas ocasiones, ya desde el principio del juego, a situaciones bastante cómicas e incluso surrealistas. Esa es la mayor baza del juego, el sentido del humor con el que está cargado. Pero no será solo Stiff, ya que aunque a lo largo de la aventura encontremos personajes más serios, también habrá alguno que otro dando la nota. En cuanto al sistema de batalla, este es bastante simple si lo comparamos con juegos como Final Fantasy o Diablo 2, pero no da malos resultados. Los personajes aprenderán sus habilidades mediante la experiencia que ganen en combate o por medio de libros de hechizos que iremos encontrando por el mundo. No obstante, cada personaje estará especializado en un estilo diferente de lucha, por lo que será determinante elegir correctamente que 4 personajes, de entre los 12 disponibles, utilizaremos para cada misión. Las batallas serán una constante en el juego, sobre todo en mazmorras o zonas peligrosas, pero de vez en cuando podremos parar en alguna ciudad para explorarla y conversar con los habitantes del lugar, con el fin de que el desarrollo no sea excesivamente cansado. ALGUNAS IMAGENES DEL JUEGO: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los foreros que no deseen participar, que no comienzen a criticar, mejor que omitan y propongan algo concreto!!! además que se podría crear si es cierto un juego flash ya que hay varios personajes interesantes: (Gato cosmico, Pikoro dai maku, Ash/de pikashu, y varias sorpresas más) relatos totalmente chistosos que envuelven de inmediato al jugador en un vicioso,,, (tmbn lo subo de inmediato, para ver si es compatible como juego flash) Lo otro es que se podrían crear, estadísticas con los mejores jugadores, quien tiene más dinero para comprar objetos, armaduras y cosas raras, o estadisticas de quien esta por terminar el juego, o numero de victorias sobre los enemigos!!! ¡Bájatelo!Última edición por Naldo & Naire"s fecha: 10-may-2007 a las 12:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|