27-may-2007, 00:04
|
 |
Miembro avanzado 
|
|
Ubicación: me vas a venir a ver??? si vienes que sea con 2 botellas de ron.-
|
|
Trucos para descargar hasta 8 archivos a la vez, por Rapidshare y Megaupload!!!
Cita:
Empezado por Dark_Fighter
Debes de comprender que hay muchos juegos, programas, archivos, etc. que son DEMASIADO grandes y tienen que dividirlo en varias partes. Pero no solo es eso, sino tambien el tiempo que duren en subir cada parte, ya que tambien debe ser tedioso subir tantas partes de un mismo archivo, pero es necesario, ya que el tiempo de carga de un archivo es mayor que el de descarga. Ademas se debe pensar en los users que tienen conexiones lentas, si las partes del archivo son muy grandes, tardaria bastante subirse el archivo, y ya con partes mas ligeras no es tan molesto para ellos.
Pero si concuerdo contigo, servidores como megaupload son muy tediosos, lo ideal creo yo seria usar otros servers menos batallosos, aqui usan varios muy buenos, pero en lo personal a mi me gustan estos: Sendspace y Filefront. Eso era todo.
Salu2
|
Sí quieres descargar más rapido haz lo sgte:
como bajar más de un archivo de rapidshare a la vez (max.8)...
baja hasta 8 archivos de megaupload simultaneos, no nesecita bajar ningun software
así descargaras hasta 8 archivos, y sin tener que esperar entre una o dos horas para bajar otro archivo,,, que te parece?
Última edición por Naldo & Naire"s fecha: 27-may-2007 a las 04:33.
|