|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Queren que se realize la Competencia de Firmas!!! | |||
| Sí |
|
13 | 72.22% |
| No sé |
|
2 | 11.11% |
| No |
|
3 | 16.67% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Yo Estuve Hablando Con Neo, Y Quedamos En Que Alguien Abra Esas Ligas Pero Como Un Post Y No Un Sub-foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Competencia por equipos, ligas de firmas!!!
|
|
||||
|
Hacerlo en un mismo subforo no es algo difícil, si se tiene una organización y proyección adecuada.
Como mínimo se necesita 1 tema permanente que sería donde se aceptarían y ofrecerían las retas, y otro de carácter semanal en el que se pondrían las retas realizadas para que la gente vote. Yo no lo veo tan complicado, luego llegada la siguiente reta, se crea nuevamente el tema y se cierra el otro, y de nuevo al ciclo. Ya agregar más cosas como los grupos o ligas o lo que sea, creo que sería optativo. Lo esencial es lo que dije arriba (o más bien dicho lo mínimo). Sobre lo que dice ask, a nadie le interesa el alcohol hasta que ve que alguien más bebe o hasta que lo prueba él mismo, en este caso creo que la gente se animará apenas vea las primeras retas en desarrollo, así que adelante. Saludos |
|
||||
|
pss creo que si habres el post de retas de firmas se va a hacer algo de flood y seria muy tardado razones:
1º- si se llegara a crear el tema tendrian que buscar jueces. ejemplo: los jueces serian lord hades fhosan, askarian, icjtblue, si un equipo terminara su firma y la presentara en el foro ante los jueces tendrian que esperar la puntuacion de todos, ¿QUE PASARIA SI ALGUN JUEZ NO SE LLEGARA A CONECTAR EN ESE DIA? ¿QUE PASARIA SI EL JUEZ NO SE CONECTARA EN DOS DIAS? esto seria muy tardado que puede llegar a ser aburrido 2º- supongamos que ya se hubiera abirto el post y hay 8 equipos que son lo suficientemente buenos para crear firmas se tendria que llevar un orden ejem: podria ser haci 1 vs.8, 2 vs.7, 3 vs.6, 4 vs.5(SERIA DEMASIADO TARDADO) POR QUE se tendria que llevar el orden en el que los equipos se fueran anotando para competir. 3º- seria muchos post imaginemos: (hay usuarios que postean cosas como "oye tu hazle el marco" "¿para cuando vamos a publicar la firma en el foro" "tu brusheas la firma") ¿estoy mintiendo en mi opinion? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|