|
|
||||
|
||||
|
debe haber un orden mejor
|
|
||||
|
Cita:
--- |
|
|||
|
si necesitas algo simplemente usa el Amado Buskador!! es lo mejor te sale sencillito y sin problemas y si quieres una cancion en especifica ve hacia el Music Delivery y te entregaremos la cancion q quieras!! estoy de acuerdo con mi Bro Kyo!!
Aprecia el Buscador el es tu amigo!! |
|
||||
|
yo no sere la ecepcion por que estoy deacuerdo con los demas "con el bucador he encontrado la mayoria de mis busquedas que busco"
pero si llego a no encontrar algo para eso algunos "venditos users" han creado temas para que pidas lo que buscas.y ademas con tantas categorias se haria un masacote que ni que en conclucion mi querido hackdecz tanta categoria no sirve. pd: la frase: con el bucador he encontrado la mayoria de mis busquedas que busco.: fue ingeneada por esta cabezita |
|
||||
|
escucho sus opiniones
y al parecer suena razonable lo q dicen de usarr el buscador pero una cosa es pensar y otra en la practica por ejmmm quiero un serial de panda lo pòngoo en e bendito buscador q todos ustedes opinan o sopresa no sale nada entonces yo pongo panda pensando q me saldra y o sorpresa como puse panda me cargo todo las paginas q uso la palabra panda mire y remire las paginas y no encontre el bendito serial q paso con lo q dijeron ustedes se fue al tacho no seria mejor un subforo de serial crack y parches en donde solo posteen los usuarios y como todos van a aportar ahi recien podria usar el bendito buscador y encontraria el serial ya q ese foro insentiba a subir seriales justamente eso pasa en la seccion emulador como esta por categorias la gente es insetivada a postearr bueno es facil hablar pero con echos se demuetras aver quien me da un serial de panda antivirus 2007 q sirva q este comprobado apuesto q nadie bueno los dejo pensandoooooo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|