|
|
||||
|
||||
|
debe haber un orden mejor
|
|
||||
|
Cita:
Acerca del tema, no creo que deban de crearse tantos subforos. Ademas, debes de saber como usar bien un buscador, no se trata de meter "bajar capitulos de naruto" y ya, hay que saber expresarse, y como dijo martin, usa la búsqueda avanzada. |
|
||||
|
como dije...
Cita:
pero lo unico que digo es que podria buscar en google o en el arez embes de crear tantos sub-foros "en vano" osea... que si queres buscar mucha musica, y rapido usa el ares o programas qe paser archivos psp |
|
||||
|
ejem..... para esa m**** de los crakc hay un chingo de temas que dicen "pidan crakc y yo los consigo" pidelos alli por si en dado caso nadie a puesto eso..... si es sencillo si tu no eres capaz de encontrarlo pideselo a otro que estoy seguro que son mucho mejores que tu buscando y ayudando...... en cuanto a la musica pues eh es lo mismo men hay un chingo de temas para pedir canciones..... pidelas alli y o sorpresa te las dan e******.....
esa es mi opinion...... Ruge Krokem jajajaja...... Última edición por felipe fecha: 05-may-2007 a las 14:57. |
|
||||
|
justamente no hay crack ni seriales ni parches
porq no existe ese subforo espeacializado para eso si hubiera un foro de seriales de aporte nada mas seria mas facil encontrarlo en un 80% ya q todos suben en ese subforo pero si no existe ese subforo el porcentaje de encontrarlo es de 10% bueno gracias a todos y un consejo no es malo opinar ... y respeten alos usuarios este es un foro no un callejon byeeeeee |
|
||||
|
mmm ps simple... lo que no existe no lo encuentras... cuantas neuronas hay que tener conectadas para entender eso?? xD
si no esta... crea un tema... si es bueno se te pone como importante... y problema arreglado... que donde lo pones.. fijate bien donde hay temas similares... y si no esta bien cualquier mod lo mueve... ese instinto newbie de poner problema e inventarce cosas donde no hacen falta u_u |
|
||||
|
Cita:
Aca tenes unos temas para pedir musica: http://www.emudesc.net/foros/musica/...c-deliver.html http://www.emudesc.net/foros/musica/...aller-mp3.html 2-En informatica no seria necesario dividirlo en sunforos, temas de antivirus y programas te recomiendo este: Programas para tu PC :: [ PETICIONES AQUI ] Temas de seriales y cracks para programas esta este: Pidan cualquier Serial Es innecesario crear subforos solamente para eso.... ademas de que si quieres crear un tema donde pongas programas y seriales y cracks nadie te lo impide... |
|
||||
|
Cita:
Solo que si es verdad que no hay un "sub-foro" para eso.. pero pienso que no seria nesesario.. Con poner por ejemplo ese tema (Pidan cualquier serial) en Importante: Ya estaria mejor no? ![]() Edito. Lo que dijieron Esturion e ICJ, nda mas que se me delantaron.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|