|
|
||||
|
||||
|
Adonde estan los Moderadores?
|
|
||||
|
Veamos.
Primero, leete las normas, tu firma las incumple. Segundo, tienes razón en ciertas cosas. A veces uno reporta un tema y a los días aún sigue igual. No sé qué razones habrá de fondo, pero imagino que las hay. Tercero, también tienes razón en lo de los usuarios nuevos y su temas repetidos, crean crean y crean temas siempre para lo mismo. No digo que no puedan hacerlo, pero al menos tratar de buscar antes. Y aunque el staff ha dicho en reitaradas ocasiones que la gente lea las normas, pues ya ves que algunos no hacen caso. En esa situación, yo creo que lo única solución es una sanción, ya que la reglas para algo está, para ser leídas y cumplidas, cosa que muchos usuarios no hacen, por ejemplo, tú. No sé realmente qué solución se le pueda dar a este asunto, pero creo que ya irá más en el staff que en los usuarios comunes como tú y yo. Y bueno, ya no quiero seguir, que luego ya se vuelven todos en mi contra y NeO que te banNeO xD Saludos Última edición por Zen fecha: 03-may-2007 a las 01:50. |
|
||||
|
Cita:
Primero, yo me lei las reglas y mi firma no incumple nada me mandaron un MP para decirme de la imagen y la reduci, y sobre los enlaces que tengo en mi firma los puse para mayor facilidad de los que buscan este juego despues de un tiempo los quitare recuerdo haber mandado un MP a un moderador pero por lo visto no me respondio asi que me imagine que todo estaba bien. Segundo: la solucion es cerrar el tema asi nadie lo va a estar reviviendo y nos ahorramos espacio. Tercero, ya te dije que yo no violo ninguna regla asi que no digas eso desde que me registre estoy aportando y ayudando a los demas y si quieres puedes revisar mis post. --- |
|
|||
|
Los moderadores no van a revisar todos los posts y ver si se han posteado ya antes para luego cerrar el tema si es así.
Esa norma es una recomendación para el usuario que busca algo, desde luego que es más probable que lo encuentre en un post ya solucionado que en uno que cree él, pero en ningún caso vamos a estar revisando todos y cada uno de los posts, con el buscador para ver si ya existía el tema, etc. Si tienes una comunidad con 20 posts diarios o poco más se podrá llevar a cabo pero aquí se necesitarían 50 moderadores revisando continuamente los posts. ¿Dónde está el problema de que un user postee sobre algo ya respondido? es perfectamente normal, lo extraño es que lo busque antes (desgraciadamente), si tu sabes que el tema está repetido postea la URL del post al que haces referencia y punto. |
|
||||
|
Lo que dices puede que sea cierto, pero tampoco creo que TODOS los subforo esten llenos de post repetidos. Son solo algunos, y me gustaria que me dijeras cuales son.
Lo de seleccionar nuevos sub-moderadores lo hemos hablado antes, la razon principal por la cual no hemos seleccionado nadie nuevo es porque no vemos nadie que sobresalga como para ser moderador - el usuario Zenbaku veo que resuelve mucho con sus post, pero siempre dice que neo lo quiere banear, asi que no creo que funcione. Despues de todo, no creo que una nueva ayuda sea mala, ya que se registran mas usuarios en la web cada dia, y que nuestros records de usuarios en linea se van venciendo constantemente. Despues de todo necesitamos ayuda, y esta es la pregunta que el staff se pregunte que quiza ustedes puedan ayudarnos, quienes serian buenos moderadores? Pueden contestar aqui, pero ojo, si alguien ya dijo a alguien que cree que seria un buen mod, no lo repitan, para hacerlo mas organizado. Quiero ver sus opiniones, y luego hablar con NeO profundamente. |
|
||||
|
Cita:
Me es indiferente tu cantidad de aportes, las reglas son para todos sin exclusión, y tu firma presenta 6 líneas de texto, cuando el máximo son 3. Ahora, yendo al tema de la sugerencia. Ya en muchas ocasiones se ha planteado tener moderadores para cada sub-foro, y la respuesta ha sido no. Debido a que en el caso de que un mod no esté, y se presente un tema conflictivo, el resto de los mods no podría hacer nada hasta que el otro llegara. La solución que yo propuse es que simplemente siguieran como Super Mods pero se pusieran de acuerdo sobre qué sección tendrá preferentemente cada uno. No recuerdo qué contestó NeO, pero creo que no también xD Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Sobre los moderadores es suficiente que se pasen unos 3 o 4 dias para estar revisando los post y si uno incumple algo cerrarlo y yo siempre pongo los enlances para que sepan donde ir a buscar lo que piden pero el punto es cerrar ese tema para que ya no escriban en el. Cita:
Y sobre mi firma perfectamente puedo hacerlo de 3 lineas si tanto te molesta no son mucha palabras asi que te dare gusto y yo no dije que porque ayudo voy a tener privilegios asi que no escribas eso que es falso.(Para Zenbaku) --- |
|
||||
|
Cita:
Yo ya me comporto como un user normal, antes era sólo por rebeldía, ahora ya acabó. Y si lo digo tan seguido, es porque me hace mucha gracia cuando recuerdo lo eufórico que estaba NeO en aquel tema ![]() Eso ya pasó, ahora soy un usuario normal y ayudo en lo que puedo (y sé)... Cita:
Saludos. Última edición por Zen fecha: 03-may-2007 a las 02:51. |
|
||||
|
Cita:
--- |
|
|||
|
Hola a todos, bueno, no llevo mucho tiempo en este foro como se daran cuenta por mi cantidad de post, pero en fin eso no viene al caso, entiendo lo que se ha planteado aqui y seguramente Wizard Lord, esta en razon de lo que dices. Ahora, en un foro que esta en constante crecimiento es natural que llegue un momento en el cual lo moderadores esten saturados y el tiempo no alcance, incluso puede que aunque lo reportes tampoco alcance el tiempo, tenemos que recordar que nuestra vida no es estrictamente "foros" sino que hay una vida personal que afecta nuestro rendimiento.
Lo que si, apoyo lo que tu dices (Wizard Lord) pero como tambien se menciono antes, no se pueden nombrar moderador a cualquier usuario, sino que ese puesto hay que ganarselo. Desde ya muchas gracias por la molestia de leer mi post Saludos PD: Si ofendi a alguno de ustedes mis mas cordiales disculpas, esa no es mi intencion en ningun momento |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|