|
|
||||
|
||||
|
alguno q otro user sera un poco spriter supongo(yo soy algo de spriter
) asi q que tal si se hace un foro de spriters para q publiquen sus creaciones? salu2
Última edición por phantron x fecha: 12-ene-2009 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
foro?es demaciado,aparte ya existe un tema sobre sprites,hasta hay talleres de eso,un foro/subforo es demaciado viteh u.u
no apoyo viteh :3 |
|
|
||||
|
||||
|
para eso esta el sub-foro expo de disaños,aparte seria un sub foro muy vacio ya que hay pocos spriter.
PD:Yo tambien lo soy y expongo mis sprites en expo de diseños. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vo so loco vithe (?)
Para exponer tus animaciones con sprites, esta el foro de expocicion de diseños. Tambien hay temas para eso, un subforo es demaciado para los sprites nomas. I don't support vithe |
|
|
||||
|
||||
|
dejen de decir vite Vites! mm no apoyo xk me gusta mas la pepsi xD! no es cierto ya dieron razones óvias..
Tema abierto./ ~rix P.D LEANDRO HD. tu xk no mierdas editas tu primer mnsaje envez de hacer uno nuevo justo lo que hago ahora mismo..ya tas grande pa saber no.. el spamer eres tu JAJA! Última edición por Rix fecha: 13-ene-2009 a las 03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi~
Bueno yo creo que es una mal sugerencia, aparte que hay muy pocos spriters :/ Ademos no creo que haga falta :B Bueno y por haci decirlo: No apoyo Slds~ |
|
|
||||
|
||||
|
Pokos sprites
hay un subforo de expocicion de diseños seria muy vacio capichi?? bye-bye PD:digo q NO |
|
|
||||
|
||||
|
APOYO!!
Los spriters lo merecemos, no para mostrar animaciones, sino para mostrar nuestros sprites echos, modificados, etc... Porfavor, acepten esta sugerencia Necesito mi espacio, en Diseños no se lograra nada, creanme... |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Vuelvo a repetir por las dudas que no les haya entrado, NO sera aprobada la sugerencia, apoyen o no ._. Saludos. Cita:
Sabes porque mierda no lo edito? Porque nadie los lee, si yo fuera un spammer no leeria tu post editado, asi que tenelo en cuenta (Y). Estoy grande para saber eso, lo sé, ya te explique porque lo hice, si tenés algun problema me lo decis por MP loco. Y no te enojes por boludeces Última edición por Creepg. fecha: 13-ene-2009 a las 04:12. |
![]() |
|
|