|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: q te parece | |||
| si me gustan los 2 |
|
15 | 57.69% |
| no me gusta ninguno |
|
2 | 7.69% |
| solo quiero mascota |
|
2 | 7.69% |
| solo quiero juegos |
|
7 | 26.92% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
este tema se habia tratado antes
pero como me parece buena idea quisiera q opinaran q si podrian poner juegos quiero decir minijuegos en la web para q compitamos con los puntos y todo eso y no estoy pidiendo q se haga un foro si no q halla algo asi como un boton q diga "DIVIERTETE" o algo asi para matar el tiempo ej cuando estas esperando una respuesta etc... y si por alguna casualidad de la vida se acepta tambien sugiero (q antes tambien lo habia visto y me parecio buena idea) tener un mascota y esa incluirla en los juegos como en la web de neopets creo q se llama xD donde ponen a los protagonistas en juegos comuas como el "snake" o el umm a q se yo xD q opinan |
|
|
|||
|
|||
|
ummmm esto esta bueno xD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaria bien, pero eso creo que mas que con una encuesta a los usuarios, tendria que arreglarse hablando con los moderadores y administradores para ver la factibilidad del asunto pero si por mi fuera estaia bien
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es fácil, ya hay un mod para vBulletin, la zona arcade. Consiste en meter juegos flash y los usuarios tienen records y se baten a duelos y etc etc etc
Es bueno, apoyo la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
esq la encuesta es para q los mods vean q si hay personas de acuerdo
y saquen un porcentaje o algo asi xD |
|
|
||||
|
||||
|
no es mala idea, suertE!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... en el nuevo EMD dijeron que ya iban a pedir... osea que esto creo que no era necesario.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante probable que en el nuevo foro se incluyan los juegos flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apoyo la idea... pero a la vez si pasa eso... como no esperar tanto, ehmmm no distraeria la pagina?, ademas que la apoyo pero tengo una duda les tarda mucho poner un post o cargar la pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no xD yo solo decia para esperar una rspuesta o algo q dure mucho mas xD
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pareceria bueno apoyo la idea....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |