Auto-cerrar temas con mas de 30 días de no recibir mensajer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
583
Reacciones
0
Puntos
0
Se me ocurrio la idea de que un tema que pasa mucho tiempo sin recibir mensajes (30 días) se Auto-cierre, esto reduciria a cero los temas viejos que se reviven y reduciria el trabajo de los moderadores, en esto no entrarian obiamente los temas que estan en IMPORTANTES.

Edit: Perdon, habia visto solo la lista de sugerencias rechazadas, no habia usado el buscador, lo mejor sera no postear hasta que un mod lo cierre... aunque creo que seria buena idea de todas formas xD.
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/95948-sugerencia-crear-bot-que-cierre-temas-de-mas-de-30-dias.html
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/89914-sugerencia-que-se-cierren-temas-despues-de-30-dias.html

Sugerencia repetida.
Siempre se ha dicho que para eso están los mods y super mods para cuando haya un tema revivido y reportarlo a uno de ellos para que lo cierre o borre.
Y también aveces es necesario revivir un tema pero siempre sea para aportar, sino esa regla (está escrito en las reglas generales) estará al pedo u_u

Razones de sobra...

Saludos y Feliz 2009 =D

PD: Me ganaste Satzuki xD

Para vos soy cipres
16da4e_2adf50_gay.gif
 
Última edición:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Crear un foro papelera

RAZON DEL RECHAZO: Habría que mover todos los topics cada vez que pasan 30 días, se perderian temas importantes, y llevaria mucho tiempo.

Es parecido sólo que se cerrarían temas...

Aunque no se perderían temas importantes...

No todas las veces la resurrección de temas es para hacer revivirlo por revivirlo... Estos también se reviven con aportes...

Y está repetida D:

So, U Failed!

2043-fail-camera.jpg


No me lo esperaba de ti Huesos <__<

PD: Me ganaste Satzuki xD
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.338
Reacciones
554
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Si es asi los mods de que serbirian (?) ademas ya fue rechazada

No apoyo
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
No apoyo, hay temas que siempre necesitan estar abiertos, como un roms por ejemplo si ocurre un problema al descargarlo, el usuario solo pregunta y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie